Zapatos de novia ideales para bodas en Septiembre

Como visteis en nuestro post anterior, Septiembre se ha convertido en el mes preferido de las parejas para celebrar su gran día. Las suaves temperaturas, la versatilidad a la hora de escoger los looks y el ahorro económico son algunas de las claves que lo han consagrado como el mes de las bodas.

Centrándonos en calzado, al comenzar la bajada de temperaturas y la nueva temporada, las tendencias y opciones para escoger zapato, también cambian.

En el post de hoy te mostramos las mejores elecciones en calzado de novia para bodas celebradas en Septiembre.

Tendencias en zapatos de novia para Septiembre

Con la llegada de Septiembre, comienzan a abrirse las puertas al otoño. Esta estación viene cargada de romanticismo y melancolía.

– Colores: en cuanto a las opciones de color, seguiremos viendo el clásico color blanco tan característico del look de novia, aunque también otros. El panorama actual de la moda y las celebraciones nupciales están cambiando, y por ello, nuevas incorporaciones en tendencias se están abriendo paso. Colores como el rosa, marrón, gris o negro, son varios que veremos muchísimo esta temporada, los tonos oficiales del otoño.

– Texturas: siempre será una tendencia en auge el empleo de piel para los zapatos de boda, por ello, continuaremos viéndola. Si sois de las que preferís arriesgar y ser más originales podéis optar por materiales como el charol, el ante y hasta la combinación de varias texturas en uno. Zapatos de piel con detalles en charol o zapatos joya más especiales con zonas en tejido glitter. Dos opciones ideales para deslumbrar en tu gran día.

– Tipo de zapato: un stiletto siempre será un acierto. Independientemente de la época en la que decidas dar el gran paso. Su atemporalidad, sofisticación y elegancia lo convierten en el zapato perfecto para cualquier ocasión especial. Siguiendo esta línea, también sería una buena opción escoger unos Mary Jane o unas sandalias con pulsera tobillera. Septiembre es la última oportunidad de usar calzado veraniego.

Sin embargo, como hemos comentado, el panorama actual está cambiando y ahora es muy común encontrar a novias con zapatos totalmente distintos a los clásicos. Deportivas, botines, cuñas, zapatillas converse… Sin duda la alternativa ideal para todas esas novias atrevidas y originales que buscan la comodidad.

¿Qué te parecen las opciones de calzado para bodas celebradas durante el mes de septiembre? Muchas y diferentes opciones para cualquier tipo de estilo. Estamos seguras de que encontrarás la que más se asemeje a tu personalidad.

MÀS NUEVO
Septiembre: el mes de las bodas
Older
Tradiciones de boda alrededor del mundo: Europa

Deje su comentario

Carrito