Viajes de novios en verano, ¿nos vamos?

Doriani viajes de novios

¿Habéis pensado ya donde queréis pasar vuestra luna de miel este verano? Os proponemos tres destinos perfectos para disfrutar de vuestro viaje de novios al máximo y vivir experiencias increíbles que nunca olvidaréis. La mejor manera de comenzar una vida juntos. ¿Estáis preparados?

Para los novios más aventureros: TANZANIA

Tanzania, el destino por excelencia para hacer un safari. El lugar más solicitado por parejas de recién casados para su luna de miel. Paisajes de ensueño, tribus Masai, abundante fauna salvaje y un sinfín de aventuras que, seguro, sobrepasarán tus expectativas. El parque nacional Serengeti, el Lago Manyara, el cráter del volcán Ngorongo o el jardín del Edén son algunos de los lugares más destacados que no puedes perderte.

Una experiencia única que no te dejará indiferente.

Para los novios más románticos: MALDIVAS

El destino perfecto para aquellas parejas que quieren perderse y disfrutar de la tranquilidad, los paisajes y el encanto del lugar. Las islas Maldivas están situadas en el Océano Índico, rodeadas por una increíble manta de agua azul turquesa cristalina y uno de los arrecifes de coral más maravillosos del mundo.

Ofrece actividades tanto para los más tranquilos como para los más atrevidos. Podrás disfrutar del sol y del buen clima de sus playas idílicas, de hacer esnórquel, buceo de superficie o incluso nadar con tiburones, tortugas y mantas rayas.

Sin ninguna duda, el paraíso en la tierra.

Para los novios más trotamundos: NUEVA YORK

Un clásico. El viaje que jamás decepciona a nadie. La ciudad que nunca duerme ofrece multitud de actividades, experiencias y diversión para todos sus visitantes. La infinita oferta de Nueva York la convierten en una de las ciudades más deseadas por los recién casados. Ver un musical en Broadway, visitar el Empire State Building, pasear por Central Park, desayunar en Tiffany’s o perderte por Times Square, son algunas de las paradas más emblemáticas que no puedes dejar de hacer en tu viaje a Nueva York.

Seguro que querrás volver una y mil veces más a vivir el sueño americano.

¿Qué os parecen los destinos que proponemos? Diversión, cultura, relax, naturaleza y muchas nuevas experiencias para disfrutar junto a tu media naranja.

MÀS NUEVO
COMPLEMENTOS PARA SER LA INVITADA DE BODA PERFECTA
Older
Tendencias de moda para verano 2018

Deje su comentario

Carrito