Tendencias en zapatos de novia para la primavera

Tendencias en zapatos de novia para la primavera

La primavera es la estación del año escogida como favorita por muchos. Es la época del año ideal para atreverse con los estampados y colores a la hora de vestir.

¡Pisa fuerte esta primavera!: Tendencias en zapatos de novia para la primavera.

La primavera es la estación del año escogida como favorita por muchos. Esa estación en la que no hace ni mucho frio ni mucho calor y siempre puedes jugar con tus looks. Además, es la época del año ideal para atreverse con los estampados y colores a la hora de vestir. Esto también se traspasa a la moda nupcial y es que hoy en día romper los esquemas es tendencia y cada vez son más las novias que dan sus primeros pasos al altar de manera innovadora. Por ello, te damos las tendencias en zapatos de novia para la primavera por si estás pensando en casarte poder hacerlo con glamour y estilo.

¡Ya están aquí las tendencias en zapatos de novia para la primavera!

Muchos piensan que los zapatos es una parte del atuendo de una novia que pasa por desapercibido pero hoy en día estos se hacen notar. Colores, brillos y pequeños detalles que enamoran a las novias y las animan cada vez más a salir de lo tradicional para adentrarse en ese mundo un poco más canalla. Aquí tienes 6 novedades que apuestan fuerte esta primavera y que vienen para hacer de tu boda un evento divertido.

Los rascacielos convertidos en tacón: Stilettos, unos tacones de vértigo.

Muchas tendréis en mente la siguiente pregunta: ¿Stilettos? Este es el término que recibe el zapato con más de 9-10 cm de altura y que se utiliza como arma femenina de seducción y de belleza. Este tipo de zapatos están muy de moda puesto que aparte de convertirte en una mujer de altura realzan ese lado sexy que toda mujer tiene. Si aún tienes dudas sobre qué es un Stiletto, y quieres más información, te dejamos toda la información en éste enlace.

¿Te gustaría ver un ejemplo de Stilettos Doriani? Doriani 3605-10 Novia son la viva imagen de unos stilettos de novia.

Tendencias en zapatos de novia para la primavera

Los brillos, las lentejuelas y la pedrería que no falten el día de tu boda.

Cada vez más existen nuevos modelos de zapatos de novia que llevan un detalle de brillo o pedrería. Hoy en día las novias quieren darle ese toque elegante a sus zapatos para poder brillar el día de su boda, nunca mejor dicho. Los brillos y las lentejuelas son una tendencia que se lleva usando desde hace tiempo pero que no pasa de moda y que esta primavera va a seguir en pie. Así mismo, también se sigue incorporando en los mismos un toque de pedrería dándole elegancia al zapato.

Tendencias en zapatos de novia para la primavera
Doriani 3602-10 Glitter Fine plata

Taconazos para darlo todo toda la noche: El tacón ancho como señal de comodidad y seguridad.

Dale la vuelta al dicho “para presumir hay que sufrir”, una de las tendencias en zapatos de novia para la primavera que se carga por completo el popular dicho es el uso de zapatos de tacón anchos y es que los hay de todos los tamaños y son los reyes en cuanto a comodidad y seguridad. Son unos zapatos tienen la misma función que los estrechos pero son más cómodos que estos.

Tendencias en zapatos de novia para la primavera
Doriani 3645 Novia

El color como una de las tendencias en zapatos de novia para la primavera más destacada.

¿Por qué llevar un zapato blanco y aburrido cuando podemos llevarlo de color, dándole un toque divertido? Es primavera y a esta se la conoce como la estación del año en la que el color es el protagonista. Los colores están de moda y si puedes llevarlos uno de los día más felices de tu vida ¿Por qué no hacerlo?

Tendencias en zapatos de novia para la primavera
Doriani 3603-9 Peter Aqua

No hace falta tocar el cielo para estar en las nubes: Sandalias planas, la solución para aguantar toda la noche.

No todo son tacones estilizados y altos el día de tu boda. Otra tendencia y que muchas novias están empezando a utilizar son las sandalias planas o bailarinas. Las bodas en la playa o en lugares más tropicales cada día son más demandadas y para esos lugares las novias optan por un calzado cómodo y que no les sea un impedimento para llegar al altar. Una buena sandalia puede ser la amiga ideal para poder andar por la arena sin peligro al tropiezo o a que el tacón se quede enganchado.

Estas son las 6 tendencias que veremos próximamente en las bodas. Zapatos rompedores, y ya no tan blancos, que tienen características peculiares para poder hacer de un momento feliz el más especial y único.

Tendencias en zapatos de novia para la primavera
Doriani 3103 notturno nude
Estas son las 6 tendencias que veremos próximamente en las bodas. Zapatos rompedores, y ya no tan blancos, que tienen características peculiares para poder hacer de un momento feliz el más especial y único.
MÀS NUEVO
Cómo elegir un buen zapato de novia un SÍ quiero de lo más cómodo
Older
Un zapato de novia plano, diferente y original.

Deje su comentario

Carrito