Qué tener en cuenta para regalar unos zapatos y acertar

¿Tu hermana, tu prima, una amiga o una chica a la que quieres mucho se casa este año? O, ¿se acerca su cumpleaños y estrena cifra? Has pensado regalarle unos zapatos y ahora te asaltan mil dudas… Nosotros te vamos a ayudar. Para un zapato de novia o de fiesta hay muchos aspectos a tener en cuenta. Más de 30 años acompañando a las mujeres en sus momentos más especiales nos han convertido en expertos en calzado.

Qué debemos tener en cuenta

Por supuesto sus gustos. Si es de sandalia, de zapato cerrado o de destalonado. Si prefiere llevar un tacón ancho o fino, poco o mucho o si suele llevar zapatos con plataforma o sin ella. El color también debemos tenerlo en cuenta. Tiene que considerar si crees que le gustaría un zapato de un color atractivo para llamar la atención o si, por el contrario, preferiría un color discreto, clásico y atemporal.

En nuestras colecciones puedes encontrar calzado de color neutro como es el beig, nude o blanco, si hablamos de novias. Y colores especiales y llamativos como rojo, granate, verde, fucsia, naranja, azul o negro si lo que buscas es un zapato de fiesta.

Para un regalo único y especial, además de los aspectos anteriormente comentados, tenemos que tener en cuenta la composición del zapato. La calidad y la comodidad deben de ser los puntos que predominen.

Llegados a este punto, tienes que elegir entre un calzado con una sujeción firme y correcta para que el pie esté más recogido o una sujeción más suave a base de tiras finas o con el empeine al descubierto para que se luzca mayor parte del pie.

Composición del zapato

Por otro lado, también tenemos que tener en cuenta el material del zapato. Tanto en nuestra Colección de Novia como Colección de Fiesta, disponemos de distintos materiales.

Además, tenemos la opción de personalizar algunos zapatos. De esta forma puedes conseguir crear el calzado perfecto para la ocasión. Puede ser que necesites el producto en un color distinto del que te mostramos en la web, añadirle un toque de glitter o cambiarle el encaje Pizzo Lurex por plumeti.

Si has tenido en cuenta todos los puntos anteriormente expuestos, seguro que habrás dado con el zapato perfecto para esa persona que tienes en mente. La elegancia, la calidad y la comodidad de nuestros diseños van siempre de la mano. Son tres aspectos que ya están incluidos en nuestra filosofía de marca, por lo que, únicamente, te tendrás que encargar de buscar entre todos los modelos el que enamore a la afortunada que los vaya a recibir.

MÀS NUEVO
Los 5 looks que querrás lucir esta Navidad.
Older
Curiosidades de los zapatos de tacón ¿De dónde vienen? ¿Cuál es su historia?

Deje su comentario

Carrito