Doriani Zapatos de Novia

Preguntas Frecuentes

F.A.Q.'s

Material:
 
En Doriani trabajamos con materiales sostenibles, buscando siempre la innovación para garantizar la comodidad y durabilidad en todos nuestros zapatos. Todas nuestras suelas son de origen no animal y las pieles que utilizamos son obtenidas de la industria cárnica.
 
Sujeción:
 
Para hacerte sentir segura y cómoda durante todo el día, o toda la noche, los zapatos Doriani proporcionan sujeción completa en tus pies.
 
Inclinación perfecta:
 
Con o sin plataforma. Ajustamos la inclinación de todos nuestros zapatos para que tus empeines no sufran.
 
Almohadillas interiores:
 
Planta acolchada que incluye esponja que amortiguará y hará más cómoda tu pisada.

 

Detalles:
 
Piedras de Swarovski, ribetes dorados, perlas, tejidos especiales… hacen que cada zapato Doriani sea único y especial.

Con plataforma 0,8 kg y sin plataforma 0,50 kg.

Sí. Se pueden tintar siempre y cuando el color de la base sea marfil o un crema muy claro, pero el color escogido debe ser oscuro para que lo absorba mejor, como negro o azul marino. El resultado final es distinto al de la piel original en color negro o azul.

Por lo general: altura del tacón, plataforma, cambio de color o material (ante, piel, etc.) de cualquier componente del zapato.

Para la personalización de zapatos, es necesario completar el formulario que hay en nuestra página Personalizamos tu zapato o bien escribirnos un correo a shop@doriani.com o al WhatsApp de la empresa: 663980831. Guiamos personalmente con todos los cambios que se pueden hacer en el modelo elegido. El tiempo máximo es 30 días pero si es urgente se puede hacer entre 3 o 5 días.

El zapato personalizado tiene un sobrecoste respecto al modelo normal. Una vez elegido el diseño final, enviamos el zapato de prueba. En este momento, el cliente puede descartar el pedido y se le devuelve la mitad del personalizado más el coste del zapato. Pero una vez fabricado el zapato personalizado, ya no se puede devolver, ya que es un diseño exclusivo que no existe en nuestro catálogo.