Nueva Colección: Modelos Morgana y Savannah, siente el poder del animal print

La nueva colección de fiesta Doriani está compuesta por dos salones, Morgana y Savannah. Está elaborada con el estampado de tendencia, el leopardo. El animal print lo vemos a diario en todas las tiendas, revistas de moda, en las creaciones de distintos diseñadores y también en las pasarelas.

El estampado de leopardo, aunque es uno de los más tradicionales, no es el único que está de moda. Este otoño invierno también podemos encontrar print de serpiente, de cebra e incluso de vaca o jirafa. Así que si lo que quieres es ser una auténtica trendsetter, hazte cuanto antes con uno de los zapatos de nuestra nueva colección.

Siente la magia en cada paso con los zapatos de la nueva colección.

El salón Morgana está inspirado en el hada Morgana, la maga más bella y fuerte de todas. Por eso este zapato se caracteriza por un estilizado tacón en color negro y una puntera forrada por un tejido de leopardo. Un salón con el que te sentirás fuerte, valiente y decidida en cada pisada.ç

El modelo Savannah, también tiene como protagonista el estampado de leopardo en diferentes tonos de marrón, ocre y negro. Se diferencia del anterior por la forma de la pala que presenta una abertura en los dedos. Y también por la plataforma de 1 cm que aporta confort extra en cada pisada. Con este zapato sentirás tanta magia que ¡querrás ponértelos en todas las ocasiones!

Ideas de outfits para combinar los modelos Morgana y Savannah.

El otoño se caracteriza por colores cálidos y suaves, la naturaleza deja atrás los tonos verdes y da paso a los amarillos, marrones y rojos. A la hora de vestirnos solemos elegir colores acordes con el momento del año en el que nos encontramos por ello, los salones Morgana y Savannah combinarán con la mayor parte de tu ropa de esta temporada.

Con un vestido liso para un evento especial, como una boda o una cena de trabajo, con unos jeans negros, una camisa lencera y una blazer o gabardina para esos días de afterwork. Este otoño se abre ante ti un sinfín de posibilidades para que tus pies sean los protagonistas del estilismo.

Aquí os dejamos algunas prendas de venta online que os pueden sugerir una combinación moderna y potente.

Chaqueta: https://www.net-a-porter.com/es/en/product/1073175/burberry/washed-leather-biker-jacket

Blusa: https://www.net-a-porter.com/es/en/product/1106280/l_agence/kayla-wrap-effect-silk-crepe-de-chine-blouse

Pantalón: https://www.net-a-porter.com/es/en/product/1092989/current_elliott/stiletto-high-rise-skinny-jeans

Si tienes una boda este invierno y lo primero de lo que te has enamorado es de los zapatos… ¡El resto del outfit tienes que elegirlo partiendo de los zapatos! Quizá un poco difícil pero no imposible. Puedes elegir prendas de colores suaves que continúen con la gama cromática del zapato como por ejemplo beige, ocre o mostaza. Si quieres un acierto asegurado, apuesta por el negro y si lo que quieres es un look atrevido, ¡todo al rojo!

Tanto tímidas como atrevidas no podrán resistirse a esta ola de estampados que arrasa en todas las zapaterías y tiendas. Unas lo harán antes y otras después pero seguro que en todos los armarios aparecerá el animal print en algún complemento, ropa o calzado.

MÀS NUEVO
Estilos de zapatos de novia de invierno
Older
La nueva tendencia para las novias atrevidas: zapatos de color

Deje su comentario

Carrito