Nueva Colección: Modelo Erica, rompiendo los tópicos del otoño.

Otros colores para el otoño

Hemos decidido ir a contra corriente de los tópicos del otoño, cada época del año viene muy marcada por unos determinados colores, en otoño los marrones, en primavera los verdes etc. y la moda los ha adaptado a nuestra forma de vestir y calzar. Pero dentro de esta época del año la naturaleza nos regala muchos más colores, de a los que estamos acostumbrados a ver en la moda en esta época.

Hemos querido darle color al otoño con el modelo Erica.

Nos inspiramos en la flor Erica, que siendo bella todo el año, sus flores aparecen en otoño dando colores vivos a esta época, tan asociada a los colores apagados, tenues, verdes, marrones etc.

Es el zapato que acompañará a tu auténtica personalidad, llena de vida y de colores, como la flor Erica, que en la época donde los colores se tiñen en marrones, florece para darle colores como el lila, rosa, rojos y naranjas, incluso en su nacimiento el color de sus flores es blanco.

Los materiales que hemos utilizados, son de máxima calidad, manteniendo el compromiso de Doriani, de trabajar con los mejores materiales y acabados, para que disfrutes de ellos año tras año, está forrado en piel 100% para la comodidad de tu pie, además de contener la plantilla interna acolchada que tienen todos nuestros zapatos Doriani, porque ir guapa no significa sufrir.

Todos nuestros modelos de zapatos, llevan un adhesivo transparente en la suela, para que lo quites cuando mejor consideres, así su desgaste es menor.

Déjate enamorar por el salón hecho para las mujeres como tú, llenas de pasión, vida y color.

¿Cómo puedes combinar el modelo Erica?

No hemos podido evitar recorrernos las tiendas online de las marcas que apuesta por lo diferente y atrevido así que prepárate para un selección de modelos con los que acompañar tus zapatos Erica.

 

Vestido: https://www.net-a-porter.com/es/en/product/1072761/dolce___gabbana/ruffled-cady-midi-dress

 

 

Deja que te acompañen a tu trabajo para darle un toque de personalidad a tus looks.

Traje chaqueta ( total look): https://www.zara.com/es/es/mujer-trend-1-l1325.html?v1=1074755

 

Modelo de fiesta total look: https://www.zara.com/es/es/mujer-trend-1-l1325.html?v1=1074755

Vestido: https://www.net-a-porter.com/es/en/product/1121243/alice___olivia/santina-ruched-wrap-effect-silk-crepe-de-chine-mini-dress

 

 

MÀS NUEVO
Encuentra el look ideal de invitada para cada evento
Older
Tradiciones y supersticiones de bodas: ¿te atreves?

Deje su comentario

Carrito