Doriani Zapatos de Novia

Doriani fabrica en España creando una gran variedad de modelos y tallas, cuidando al detalle nuestros diseños. El proceso de fabricación se realiza en Doriani permitiendo que nos adaptemos rápidamente a los cambios en cada temporada adaptando nuestras hormas para anchos especiales, ofreciendo gran variedad de alturas en tacón, personalizando el acabado de la piel complementando con tejidos y accesorios de primera calidad como cristales de Swarovski. Estamos orgullosos de nuestros orígenes y trayectoria en el diseño del calzado y complementos para novia, fiesta y madrina. Trabajamos por mantener este legado con el objetivo de expandirnos manteniendo la calidad y confort en el zapato con un diseño contemporáneo y español.

Doriani fabrica en España creando una gran variedad de modelos y tallas, cuidando al detalle nuestros diseños. El proceso de fabricación se realiza en Doriani permitiendo que nos adaptemos rápidamente a los cambios en cada temporada adaptando nuestras hormas para anchos especiales, ofreciendo gran variedad de alturas en tacón, personalizando el acabado de la piel complementando con tejidos y accesorios de primera calidad como cristales de Swarovski.

Estamos orgullosos de nuestros orígenes y trayectoria en el diseño del calzado y complementos para novia, fiesta y madrina. Trabajamos por mantener este legado con el objetivo de expandirnos manteniendo la calidad y confort en el zapato con un diseño contemporáneo y español.

Leave your comment