Doriani Zapatos de Novia

Love, un editorial lleno de magia y romanticismo

Love, un editorial lleno de magia y romanticismo

Rodolfo Mcartney vuelve a sorprender con su trabajo, presentándonos Love, un editorial lleno de magia y romanticismo.

Tal y como decía Aristóteles, El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos. Así es Love, una expresión única de amor entre dos personas, palpable en cada gesto, en cada mirada y en cada expresión. Expresión que no necesita ser justificada. Se muestra sola, sin esfuerzo, sin voz.

Un amor puro, forjado con el tiempo, que se hace fuerte. Tan puro como imperfecto. Tan fuerte como delicado. Ahí reside la esencia del verdadero amor, en la particularidad de cada uno y en la comprensión de ambos. Sin cambios ni límites, amando cada defecto y cada virtud, en la que las inquietudes se comparten y se sienten por igual. Y crecer. Crecer y superarse cada día. Porque lo bonito es tener a alguien que quiera ser partícipe de ello y brillar contigo cada día.

Love, un editorial verdadero y natural, creado con ilusión y sobretodo mucho amor.
Varios profesionales del sector nupcial participaron en él. Un equipo de lujo que comparte el mismo entusiasmo y el mismo cariño por su trabajo.
Los vestidos los firma L´Arca Barcelona. Diseños únicos que rinden homenaje a la sensualidad de la mujer y se adaptan perfectamente a ella. Martina Dorta vuelve a sorprender con tocados muy exclusivos creados con materiales de alta calidad, minuciosamente seleccionados. Doriani ,participamos con nuestros diseños Lorena y Lucia, de la colección especial Vintage de Doriani ideada por Irene Sapena. Sara Herrera se encargó del maquillaje y peluquería de María Mercedes  y Teresa , modelos elegidas para la ocasión. Yeray Cruz, nos regala fotografías espectaculares en las que capta a la perfección la esencia de Love, un Editorial único.

Love, un editorial lleno de magia y romanticismo Love, un editorial lleno de magia y romanticismo Love, un editorial lleno de magia y romanticismo

Newer
West, un editorial de boda inspirado en el lejano Oeste
Older
Driada por Martina Dorta

Leave your comment