Los 5 looks que querrás lucir esta Navidad.

25 de diciembre fun, fun, fun. Ha llegado el momento de todas las celebraciones, cenas y comidas con amigos, de trabajo, con la familia y por supuesto Nochebuena y Navidad. Y, probablemente, lo primero que te venga a la mente con tanta fiesta sea… ¡No sé qué ponerme! Que no cunda el pánico. Este invierno está lleno de tendencias que te van a facilitar que ropa ponerte para estar a la última.

1 Lentejuelas

Ideales tanto para looks diurnos como nocturnos. En vestidos, faldas, bodys… Podrás encontrar muchas prendas que las tengan como protagonistas. Si tienes una comida con amigos o de trabajo, opta por algún color como granate, azul oscuro o verde botella. Si lo que habéis organizado es una cena, atrévete y elige con vestido rojo o negro lleno de lentejuelas que te haga brillar. 

  1. Vestido: https://bit.ly/2LlJeZp
  2. Bolso: https://bit.ly/2GnbgVI
  3. Pendientes: https://bit.ly/2Erk36w
  4. Sandalias: https://bit.ly/2JDuBPs

Puedes completar el look con accesorios negros que equilibren el outfit. Un bolso negro con cadena dorada, unos pendientes de dos fases negro y dorado y a los pies, una sandalia Doriani de punta redonda elaborada en ante color negro con tacón forrado con roché dorado.

2 Animal print y plisados

Si por algo se ha caracterizado este 2018 es por el estampado animal. Leopardo, serpiente o cebra son algunos de los que más hemos visto en las tiendas. Un abrigo con uno de estos estampados te dará el toque chic que te quedará de maravilla. Y si lo encuentras con pelo, ¡ve a por él! Estarás tan calentita que no habrá terraza que se te resista.

Tampoco nos podemos olvidar de los plisados. Una técnica que consiste en doblar tejidos para darle este toque discreto pero voluminoso. En las mangas de las blusas, en faldas cortas y largas, en vestidos o en pantalones puedes encontrarlos. Aportan elegancia y finura, a la vez que hacen destacar la prenda por la composición tan pomposa que tiene.

  1. Abrigo: https://go.zara/2QZQBLt
  2. Vestido: https://go.zara/2A4HLCr
  3. Cartera: https://bit.ly/2zWC21x
  4. Sandalia: https://bit.ly/2CiHIo8

Si has escogido colores tierras y negros para la ropa, puedes introducir un zapato o sandalia dorada, como nuestro modelo 3607-10 Glitter Ruga Oro a conjunto de la cartera.

3 Encerado

También hemos pensado en quien prefiere pantalones. Cómodos, cool y versátiles. Si vas a llegar a la cena de Nochebuena directa desde el trabajo o si aún tienes la comida de empresa a la vista… Sabemos lo que necesitas, unos pantalones encerados. Irás arreglada a la oficina pero sin llamar la atención de manera excesiva. Te permitirá sentirte cómoda en el trabajo para moverte de un sitio a otro. Al llegar al sitio de la celebración te sentirás arreglada y acorde para una fiesta.

¡Tú mejor amiga para estos casos! La clásica blazer negra es lo que necesitas. Y debajo una blusa con estampado de serpiente para aportar glamour al look. Combina a las mil maravillas con el destalonado Doriani confeccionado en piel ante negro 3676-8.

  1. Blusa: https://bit.ly/2Chxm81
  2. Blazer: https://bit.ly/2GnXe63
  3. Pantalones: https://bit.ly/2QD0dfQ
  4. Pendientes: https://go.zara/2CfDjSI
  5. Sandalia: https://bit.ly/2L8vlQT

4 A cuadros

¡No nos íbamos a olvidar de ellos! Son versátiles, clásicos y elegantes. Cuando la comida se alarga y te encuentras en plena noche continuando con la celebración, necesitas un look todoterreno. Los cuadros son uno de los pocos estampados que te lo pueden proporcionar.

Elígelos con color, es Navidad y puedes introducir un toque alegre y llamativo. Una falda lápiz, además de estilizar la figura, es arreglada y refinada. Para que el outfit no quede excesivamente serio, combínalo con un jersey en el tono que le combine a la falda y ponte unos aros. Y para caminar cómoda todo el día de un sitio a otro, nuestras Doriani 3551-10 Lipstick en ante rojo con plataforma.

  1. Pendientes: https://bit.ly/2SNyh5w
  2. Falda: https://go.zara/2CgCOYK
  3. Jersey: https://bit.ly/2ECzb1E
  4. Sandalia: https://bit.ly/2Piy7AU

5 Todo al blanco

Aunque es un color normalmente asociado al verano, vestir de blanco en invierno es símbolo de elegancia y distinción. Un traje blanco de pantalón y chaqueta puede proporcionarte ese toque único que estás buscando para estas fiestas. Combínalo con una maxi bufanda que contenga el color de los zapatos que vayas a ponerte. En esta ocasión, puedes ponerte el nuevo modelo de Doriani, el salón Isabel, elaborados en un espectacular ante magenta.

  1. Chaqueta: https://go.zara/2Sa7kZU
  2. Pantalón: https://bit.ly/2A6kRdL
  3. Maxi bufanda: https://bit.ly/2BySULA
  4. Salones: https://bit.ly/2UV89HA

Y ya solo nos queda desearos… Que disfrutéis de esta preciosa época. ¡Felices fiestas y feliz Navidad!

MÀS NUEVO
Brisa Mediterránea: una boda rodeada de olivos.
Older
Qué tener en cuenta para regalar unos zapatos y acertar

Deje su comentario

Carrito