Shopping cart

La nueva tendencia para las novias atrevidas: zapatos de color

Estaremos todos de acuerdo en que los zapatos de novia es uno de los accesorios más especial junto con el vestido y el ramo. Los vestidos de novia evolucionan constantemente, desde más pomposos hasta finos y sutiles e igualmente les pasa a las flores que componen el ramo. Los estilos, las modas y las tendencias van cambiando, año tras año, y hacen que cuando una novia se pone manos a la obra con el atuendo para el día de su boda tenga que ponerse al día y conocer lo que se lleva.

Actualmente, los zapatos de novia dan mucho juego para completar el estilismo, por ello, en este artículo vamos a daros las claves para conseguir que vuestro calzado de novia esté a la altura.

 ¡Si a los zapatos de color!

  • Para novias románticas:

Si tu vestido y la ambientación de tu boda son de estilo romántico, opta por unos zapatos color nude o rosa palo. Aportarás un toque de color al look de forma elegante y sencilla. Puedes elegir el diseño de zapato que más te guste porque actualmente todas las firmas incluyen este color en sus colecciones.

  • Para bodas vintage:

Cuando una ceremonia y convite va a estar marcado por una decoración antigua, con gran cantidad de objetos y recuerdos familiares el adjetivo vintage es lo que la representa. Si este es tu caso, probablemente tu vestido será de color crema, beige o similar, por lo que el color de zapato que dará ese toque especial que buscas es una tonalidad oro. Una sandalia abotinada con un bonito diseño en el empeine y una sutil tira en color oro para ajustarse al tobillo te aportará ese toque retro que elevará tu look nupcial a extraordinario.

  • Para bodas campestres:

Mesas de madera, flores de estilo silvestre e iluminación de verbena con bombillas pequeñas son algunas de las características de las bodas de estilo campero. Si esta es la ambientación que quieres para el día de tu boda seguramente también querrás unos zapatos actuales que se salgan de lo establecido.

¡Aquí tienes varias opciones que te van a enamorar!

Puedes optar por unos alegres zapatos verdes que casarán a la perfección con el entorno y la decoración. Además es un color que representa la armonía y la buena suerte. Puedes elegir entre la amplia gama de tonos de verde que existen, como por ejemplo la tonalidad del modelo 3561-9 Ante Verde Sushi.

Si te van los tonos más atrevidos, lo que te va a ser un flechazo es la gama de los zapatos color rojo y granate. Si además quieres añadirle sofisticación, decántate por los elaborados en terciopelo. Esto puede proporcionarte muchas opciones, por ejemplo, puedes añadir una cinta del mismo material y color en la empuñadura de tu ramo de novia, o, elegir unos sutiles pendientes de cristal con la misma tonalidad.

  • Bodas modernas:

Para bodas de este estilo, puedes ser todo lo trasgresora en el color del calzado como te apetezca, plata, negro, azul, morado… Pero si hay una tendencia que destaca para chicas con gustos innovadores es el glitter. Unos stilettos de tacón fino, elaborados con este tejido, aportarán un aire festivo y lujoso a tu estilismo.

Y como ya sabes, aunque lo que caracteriza a una novia es el blanco del vestido, no renuncies al color en uno de los días más importantes de tu vida, ¡incorpóralo en los pies!

MÀS NUEVO
Nueva Colección: Modelos Morgana y Savannah, siente el poder del animal print
Older
Bodas temáticas; la originalidad en estado puro.

Deje su comentario