Prev Next

LA FIRMA

El origen de nuestra empresa data en el Elche de los años 80 como un taller de fabricación de calzado para otras firmas. El saber hacer de años de trabajo, en fabricación de calzado, hace que apostemos por un proyecto nuevo, nuestra marca propia. En los años 90 ve la luz Doriani, con el objetivo de diseñar y crear el zapato más especial de una mujer, el del día de su boda. En estos años muchas cosas han cambiado en el mundo del calzado y podemos afirmar que, nuestro compromiso con las novias es duradero y muy satisfactorio.

Doriani es el diseño para las ocasiones especiales de la vida de una mujer, nuestros zapatos están creados para acompañarte paso a paso en estas ocasiones ajustándose a las necesidades y expectativas tan elevadas de este tipo de momentos. La versatilidad de nuestros diseños en calzado y complementos te harán sentir femenina, hermosa y atractiva completando cualquier look de moda.

Nos inspira la belleza, la moda y la magia que se produce al diseñar y crear un zapato. Nuestros productos se elaboran con la elección de los mejores materiales; en piel, mestizos, laminados, nacarados, charol, metalizados; tejidos naturales como, encajes de Chantilly, rasos, sedas; y el tacón pensado en estilizar a la mujer buscando el bienestar y comodidad del pie al que se viste.