Doriani Zapatos de Novia

Invitada de boda urbanita por Juana Rique

Invitada de boda urbanita por Juana Rique

Como telón de fondo para este reportaje la ciudad de Madrid, todo es posible….

La vida de una gran ciudad transcurre sin que nadie se de cuenta de lo que pasa en ella o, eso parece. De repente en medio de la ciudad algo mágico sucede y cómo si de un ángel se tratara los diseños de Juana Riqué toman vida de la mano de Rodolfo Mcartney.

En esta sesión se han utilizado piezas confeccionadas especialmente el crepé, que por su cuerpo y caída resulta un tejido ideal para la confección de todo tipo de vestidos y de pantalones cropped de pierna ancha y cintura estrecha; en colores atemporales, que transmiten sofisticación y elegancia. Todo ello contribuye a resaltar suavemente la silueta de cada mujer. La selección de los diseños para esta sesión se compone de:

Vestido rojo largo, de líneas rectas en crepe satén con amplio escote pico con guipur en mangas y escote en espalda con sandalia 3551-10 Ante Rojo. 

Vestido azul largo en crepe elástico de escote asimétrico y amplia abertura lateral con una sola manga de pedrería azul con zapato personalizado en el mismo color.

Vestido corto azul en crepe elástico de corteentubado y sobrecapa acampanada con stilleto en ante azul. Canesú y cintas a modo de manga en lurex azul con zapato de salón en ante azul.

Mono con pantalón en gris de corte amplio en crepe saten con canesú en pedrereria gris y oro, manga con un minivolante y espalda abierta con salón destalonado en ante negro modelo 3676 de la colección de 2017.

Vestido camisero en crepe crudo con maxipuños y canesus en chantilly negro. Cierre central con botones de cristal negro facetado con sandalia abotinada 3381-8 Milano.

Estos modelos de costura a medida son combinaciones ganadoras para cualquier celebración. Las fotos son de Emotion and Motion, las prendas de Juana Rique, los tocados de Alial y los zapatos Doriani. Por otro lado la peluquería y el maquillaje de la modelo Patricia Lamana corrió a cargo de Oui Novias para GHD y Guerlain.

Espero que os guste cada una de las instantáneas y por si os sabe a poco, también os dejo un video con el “Making Off” de la sesión.

Vestido azul largo

Vestido Azul Ceremonia

Vestido rojo largoVestido rojo largo de invitada

Vestido azul corto invitada

Vestido camiseroVestido camisero

Vestido camisero

Mono con pantalón

Mono con pantalón

 

 

 

 

 

 

Newer
En 2017 el zapato personalizado se hará realidad en Doriani
Older
Invitada de boda con Kaftan

Leave your comment