Doriani Zapatos de Novia

Fortia, un editorial de boda junto al mar

Fortia, un editorial de boda junto al mar

Rodolfo Mcartney se trasladó a Tenerife con un equipo de profesionales realizando un editorial lleno de magnetismo y sensualidad…

Un lugar perdido donde navegan los sueños que enviamos por el mar con el deseo de que un día se hagan realidad. La arena volvánica, de color negro, las rocas y el oceano son el telón de fondo de esta editorial organizada por Rodolfo Mcartney en Tenerife. 

Los diseñadores de la firma isleña Marco&Maria, Marco Marrero y María Díaz, fueron los elegidos por la sensualidad y fluidez de sus vestidos de novia. Los tejidos de los vestidos de novia en tul, encaje, chantilly y chiffon son delicados y vaporosos, ideales para una sesión junto al mar. Para adornar el pelo contamos con un tocado original y exclusivo, inspirado en la orfebrería de la Edad Media, de Martina Dorta. El zapato elegido para completar el look de novia, fue nuestro zapato de salón destalonado, 3676-8 ante negro, con tacón dorado.

Fortia pretende inspirar a una novia única, con una personalidad arrolladora, cuyo espíritu libre se desenvuelve cómodamente en un entorno natural, identificándose con la esencia única del mar. 

Newer
Sara wedding planner de Presume de Boda y sus zapatos Doriani
Older
Vanessa Moreno wedding planner de Elite Bodas y su experiencia con zapatos Doriani

Leave your comment