Shopping cart

Estilos de zapatos de novia de invierno

Cada vez más las parejas escogen los meses invernales para celebrar su boda. ¡Ideal para novios atrevidos que quieren salir de lo establecido! Además, al estar fuera de la clásica temporada nupcial, conseguirán la asistencia de casi todos los invitados.

Pero, os preguntaréis, ¿no hará mucho frío? Sí, claro que sí, pero hoy en día todas las fincas cuentan con estructuras para realizar la ceremonia y con las que cobijarse de las inclemencias del tiempo. Por lo que si se escoge bien, no habrá de qué preocuparse.

Da tu ¡si quiero! Con unos espectaculares zapatos de novia adecuados para el frío.

Una boda en invierno te permite utilizar tantos complementos como quieras:

  • guantes
  • pañuelo
  • hasta incluso paraguas
  • abrigo

Es la forma perfecta para que todo tipo de zapato combine en tu fiesta. Tanto abiertos como cerrados, pasando por las bailarinas, los salones y por qué no hasta unas deportivas.

¡Royal style! La tendencia que viene pisando fuerte tiene nombre propio, stiletto. Si, has leído bien. Si buscas un estilo moderno y actual este es el zapato que necesitas. La protagonista de una de las bodas reales más populares de este año 2018, Meghan Markle, lució unos refinados stiletto color blanco junto con su segundo vestido de novia.

El material y la tonalidad del zapato es otro de los factores con los que puedes jugar si tu boda va a ser en invierno. Además del tradicional zapato color blanco, si te apetece algo más atrevido, puedes decantarte por unos con tejido glitter, de encaje o con Swarovski incrustados. Pero, si lo que realmente te apetece es ir acorde con las tonalidades de esta estación del año, escógelos en color rojo, verde, granate o rosa.

Si te decantas por un calzado de color sólido, como por ejemplo granate, se abre ante ti un gran abanico de posibilidades con el que centrar la decoración de tu boda en un solo color. En invierno puedes disponer de gran variedad de flores en esta tonalidad como las rosas, las orquídeas, los tulipanes y las anémonas, entre otras. También puedes encontrar mantelería, vajilla y copas que acompañen a este estilo de ambientación escarlata.

Asimismo, una sandalia abotinada como nuestro modelo 3381-8 Novia, o con los dedos al descubierto, como los 3641 Nude Mate, pueden ser un perfect match para culminar tu look nupcial. En invierno también puedes utilizar calzado con aberturas para lucir un estilo único y especial en uno de los días más importantes de tu vida.

¿En tú día a día u ocasiones especiales no sueles llevar tacones? Entonces tampoco tienes que hacerlo el día de tu enlace. Puedes decidirte por unas elegantes bailarinas o unos bonitos salones. Un calzado cerrado y adecuado para esta época de tanto frío que te dará confianza para llegar con paso firme hasta el altar.

Y para finalizar la fiesta por todo lo alto… ¡Unas deportivas! Te darán un look desenfadado, original y divertido con el que además no pasarás frío. Para terminar el baile de la mejor de las maneras, disfrutando hasta el último minuto.

MÀS NUEVO
Tradiciones y supersticiones de bodas: ¿te atreves?
Older
Nueva Colección: Modelos Morgana y Savannah, siente el poder del animal print

Deje su comentario