Condiciones de compra en DORIANI.COM

1.- Objeto

El presente documento informa de las Condiciones Generales de Compra y Aviso Legal que rigen la navegación por los sitios web (en adelante, el "Sitio Web").

La navegación por el Sitio Web atribuye al navegante la condición de Usuario del sitio, lo cual implica la adhesión a las presentes Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, Calzados Dompy (en adelante, El Titular) recomienda su atenta lectura y aceptación, debiéndose abstener el Usuario si no existe conformidad con las mismas. El Usuario es consciente y acepta que el uso y navegación del Sitio Web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Titular podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente expuestas con la antelación suficiente.

El presente Aviso Legal es aplicable únicamente a la información recogida, exclusivamente, en el Sitio Web. En ningún caso se entenderá aplicable a los contenidos recogidos en las páginas de terceros.

2.- Titularidad

Calzados Dompy
B53471314
Telf.: 662 342 732
PDA. LLANO DE SAN JOSE, 83.
03207 ELCHE (Alicante)

3.- Comprar en doriani.com

Todo usuario debidamente registrado y mayor de edad puede comprar en doriani.com.

Los precios exhibidos son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos. 
El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y precio.  
Todo pedido requiere aceptación de precios y descripciones de productos disponibles a la venta.

doriani.com se compromete a expedir los productos recibidos por medio de su página en función de la disponibilidad de productos en stock. En caso de rotura de stock, doriani.com se compromete a avisar al cliente y devolverle el importe del producto no servido.

4.- Pago

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito.

5.- Envío

Los envíos serán siempre mediante mensajería urgente entre 24 y 72 horas o 20 y 30 días según modelo..

En ocasiones se realizarán promociones siempre mejorando el precio del coste de envío anteriormente estipulado.

Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a DORIANI.com por teléfono o e-mail.

6.- Garantía: cambio ó devolución.

El usuario dispone de un tiempo de 15 días desde la fecha de recepción del artículo para ejercer su derecho de devolución o desistimiento.

El usuario no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: (i) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del usuario o claramente personificados;

Los gastos de envío ocasionados del artículo a devolver son a cargo de DORIANI.com si:

- Devolución definitiva de artículo defectuoso.

- Primer cambio de talla del mismo modelo siempre que esté disponible en el stock en la fecha solicitada.

Los gastos de envío ocasionados del artículo a devolver son a cargo del cliente si:

- Devolución del artículo de manera definitiva por razones ajenas a Calzados Dompy.

- Cambio de talla, de modelo o color, por error o cambio de opinión por parte del cliente, siempre que esté disponible en el stock en la fecha solicitada.

- A partir del segundo cambio de talla del mismo modelo.

Condiciones de cambio ó devolución.

Las devoluciones pueden realizarse:

1.- Devolución en tienda online.

A través del email de DORIANI.com indicando Nº Pedido, Persona que hizo el pedido y artículo objeto de devolución.

Sólo es posible realizar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online. Si es de otro establecimiento, acude directamente al punto de venta donde lo compraste.

7.- Zapato personalizado

La personalización de un zapato Doriani implica cambios tanto en color o material además de alturas de tacón. La personalización de un modelo no permite variaciones en la horma, por lo que no se disponen de medias tallas, o cambios en el diseño.

Los cambios efectuados al zapato Doriani o personalización implican un sobrecoste al precio del artículo marcado en web que se sumará en el momento de efectuar la compra. Los términos de personalización se acordarán directamente con fábrica pudiendo contactar para resolver o aclarar cuestiones sobre los cambios a efectuar. Consultar Guia de Personalización

Para concretar la talla con exactitud, Doriani facilita al comprador el envío, como parte del servicio de personalización, de una prueba del producto, sin personalizar, para corroborar la talla y comodidad del modelo a fabricar.

No todos los modelos Doriani permiten personalización por ello, si tienes alguna duda puedes consultar en el siguiente correo shop@doriani.com o a través de mensaje interno en las redes sociales oficiales.

1.Envío y plazos del zapato personalizado

Por tratarse de un producto personalizado, su elaboración es artesanal, fijándose el plazo de entrega entre 4 y 6 semanas. Por ser un producto hecho a mano existe posibilidad de retrasos, en tal caso nos pondremos en contacto con el comprador.

Los plazos de entrega pueden verse afectados por razones ajenas a Doriani, no haciéndose responsable del tiempo de demora.

Los gastos de envío son gratuitos en la Península Ibérica. Los envíos internacionales, así como entregas en Ceuta, Melilla, e Islas Baleares y Canarias, tienen un coste según zona, y además pueden estar sujetas a cargos de despacho de aduanas o impuestos de importación. Estos están decididos por las autoridades del país de destino y correrán a cargo del destinatario.

2. Disponibilidad del zapato personalizado

Por el carácter exclusivo del servicio prestado a través de esta web, y ya que la creación de cada par de zapatos se hace de forma artesanal no existe un stock de los mismos.

3. Devoluciones del zapato personalizado

La personalización de un producto Doriani implica que se fabrica de forma exclusiva, pasando por un estricto control de calidad durante el proceso de fabricación y antes de su envío, lo que garantiza el perfecto estado de este, por lo que sí, excepcionalmente llegase defectuoso, Doriani se encargaría de reparar el problema o realizar un nuevo producto.

Al tratarse de un producto personalizado, en ningún caso, se reembolsará el dinero debido a que se ha fabricado de manera exclusiva a petición del cliente.