COMPLEMENTOS PARA SER LA INVITADA DE BODA PERFECTA

Comienza la temporada de bodas veraniegas. La estación más versátil de todas, donde puedes jugar con la localización, la temática e incluso con el dress code. Si tienes algún evento a la vista y buscas opciones e inspiración que aporten el toque final a tu look de invitada, te proponemos varias ideas.

ZAPATOS DE BODA PARA CUALQUIER ESTILO

STILETTO ZAPATOS COLO NUDE

Calidad, elegancia y acierto asegurado. Los salones nude Doriani son ideales para eventos tanto de día como de noche. Su altura y acabado en piel con detalle de encaje reinventan el clásico stiletto convirtiéndolos en un zapato único que nunca pasa de moda. Un tacón elegante y de calidad con el que conseguirás un look 10.

zapato de salor dorianizapato naranja y dorado

Si algo nos ofrece una boda veraniega es variedad a la hora de escoger colores y formas para nuestro look. Si eres de las que prefiere innovar, estas propuestas serán un acierto para ti. El color vibrante del modelo Buganvilla es una opción excelente  para aportar un toque divertido a tu estilismo. Mientras que la mezcla de colores y materiales del modelo Mandarina, lo convierten en un zapato estupendo para bodas diurnas.

Sanadalias platas doriani

Las sandalias definitivas para cualquier evento en verano. Fabricadas en piel metalizada con un diseño de tiras que estilizan el pie y combinan perfectamente con cualquier look. La anchura del tacón hace que sean comodísimas y puedas disfrutar de ellas todo el día. No te las querrás quitar de encima.

COMPLEMENTA TU LOOK DE BODA CON UN BOLSO

Bolso plata glitter

bolso clutch dorado

Para poner el broche final a tu look, puedes combinar cualquiera de las opciones anteriores con un clásico bolso clutch. Su tamaño y diseño son ideales para eventos.

El bolso de mano Dorani plata con solapa en glitter es el complemento perfecto para cualquier ocasión especial. Se convertirá en una pieza clave de tu armario. En cambio, si prefieres arriesgar con el color, el bolso Dorani Oro sería una muy buena opción. Aportará exclusividad y estilo propio a tu outfit.

Como has visto los complementos tienen la capacidad de transformar un estilismo sencillo en uno increíble y su correcta elección te convertirá en la invitada perfecta. Si buscas más inspiración puedes acceder al magazine “Tendencias de moda” y ver las opciones Doriani que proponen.

Te proponemos un look que no te hará pasar por desapercibidad, inspirate y brilla en todos tus evento:

look doriani

 

Encuentra todo lo que te proponemos en estos enlaces:

Enlace pantalón: https://www.net-a-porter.com/us/en/product/1065725/Gabriela_Hearst/masto-silk-and-wool-blend-tapered-pants

Enlace blazer: https://www.net-a-porter.com/us/en/product/1065722/gabriela_hearst/dorothea-off-the-shoulder-silk-and-wool-blend-blazer

Enlace pendientes: https://www.net-a-porter.com/us/en/product/1046828/leigh_miller/bubble-gold-tone-hoop-earrings

Enlace zapatos: https://www.doriani.com/producto/zapatos-de-fiesta/3675-6-mandarina/

Enlace invitaciones: https://www.instagram.com/pinyachalada/?hl=es

 

 

 

MÀS NUEVO
Black Wedding: una boda con personalidad y estilo
Older
Viajes de novios en verano, ¿nos vamos?

Deje su comentario

Carrito