Shopping cart

Brisa Mediterránea: una boda rodeada de olivos.

Hay parejas que sueñan con una boda en un entorno rústico, rodeados de flores y de árboles para darle protagonismo al lugar donde se celebra el enlace.

Esta editorial representa el encanto y la magia de una boda Mediterránea, bajo las directrices de la Wedding Planner Neeventssuch, en la que luce el sol y los árboles del entorno forman parte del decorado.

Nuestro Doriani modelo 3762 Lady Pink fue el protagonista de esta editorial campestre. Un salón destalonado en piel color rosa palo, con una hebilla compuesta por cristales de Swarovski.

 

Fotografía y vídeo.

La fotógrafa Melina Bolopa junto con el videógrafo Alonewolffilm fueron los encargados de reflejar el singular entorno, el amor en las miradas de los novios y los espectaculares arreglos florales.

El vestido de la novia.

El vestido que llevaba nuestra novia Miriam es de la colección de Caramelo Novias. En una tela bordada en color blanco roto, con tirante ancho y escote en la espalda es un fabuloso vestido que destaca la esbelta figura de Miriam.

El traje del novio.

Un clásico renovado de tres piezas de Duke, ha sido el encargado de vestir al novio para esta editorial. Ha optado por un traje azul, con chaleco gris claro y corbata con estampado de cashmere.

Maquillaje y peluquería.

La peluquería Imperio Varon ha sido la artista encargada de peinar y maquillar a los protagonistas para darles un look natural y acorde con la localización de la celebración.

Complementos.

El accesorio único y especial en muchas ocasiones es la joya perfecta que destaca y hace brillar a quien la lleva. En esta ocasión los complementos han sido obra de Miguel Macia creador de joyas personalizadas.

Flores.

Toda la decoración floral ha sido obra de la Floristería Leo, unos profesionales que han sabido plasmar a la perfección los colores y las formas del Mediterráneo. El ramo y el tocado de la novia fueron elaborados por My Rustic Event.

Invitaciones y papelería.

Desde el primer momento en que una pareja decide dar el gran paso de casarse, tiene una idea en su mente con la que representar su estilo y sus personalidades. Lo primero que plasma la esencia de los novios y de la celebración son las invitaciones de boda, en esta ocasión creadas por Pinyachalada, el primer paso que abre las puertas de ese cuento de hadas. La continuación de ellas es la papelería del convite.

Repostería.

Un momento mágico en todas las bodas es cuando los novios van a cortar la tarta. La preciosa labor de repostería ha estado a cargo de Dolce Canela.

Mobiliario y decoración.

Los muebles de Mafesa son los que han formado parte de esta editorial.

WEDDING PLANNER: Neeventssuch

FOTÓGRAFO: Melina Bolopa

VIDEÓGRAFO: Alonewolffilm

MOBILIARIO: Mafesa

JOYAS: Miguel Macía

VESTIDO DE NOVIA: Caramelo Novias

TRAJE DE NOVIO: Hombreduke

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Imperio Varon

DECORACIÓN FLORAL: Floristeria Leo

FLORES DE LA NOVIA: My Rustic Event

PAPELERÍA: Pinyachalada

ZAPATOS: Doriani Shoes

REPOSTERÍA: Dolce Canela

MÀS NUEVO
Bodas temáticas; la originalidad en estado puro.
Older
Los 5 looks que querrás lucir esta Navidad.

Deje su comentario