Doriani Zapatos de Novia

Bridal Dreams by Doriani. Zapatos de novia 2021

Nueva colección Zapatos de Novia

Conoce la Nueva Colección de zapatos de Novia e invitada de Doriani Shoes.

En Doriani, decimos sí a continuar trabajando en lo que más nos gusta hacer: vestir tus pies con elegancia y comodidad, con zapatos diseñados y hechos totalmente en España con mucho cariño y cuidando el detalle al máximo. Ese cariño lo percibes en nuestra Nueva Colección de Zapatos de Novia “Bridal Dreams”. Zapatos que soñamos para ti.

Bridal Dreams, zapatos de novia de ensueño, concebidos para la novia actual, exigente y elegante. Una mujer empoderada que vive los preparativos de su boda en un delicado momento como el que estamos viviendo. Quizás has retrasado tu boda o quizás empiezas ahora a planificar ese momento tan especial en que a nosotros tanto nos gusta acompañarte.

La colección sigue siendo fiel al espíritu de Doriani.
  • Moda y tendencia pero primando la comodidad y la calidad ante todo, todos nuestros zapatos están realizados en nuestro propio taller bajo exigentes criterios de calidad.
  • Zapatos de diseño que buscan estilizar la silueta mediante elegantes tacones y plataformas unidos a las formas estudiadas de nuestros cortes.
  • Zapatos de novia que te sorprenderán por su comodidad y te acompañarán durante todo el día de tu boda, desde los previos, pasando por la ceremonia y toda la celebración.
  • Zapatos de invitada perfecta que se convierten en un fondo de armario indispensable en el vestidor de toda mujer. 

Brillos, blancos y nacarados. Dorado y plata. Cristales fascinantes. Introducimos el color en el zapato de novia, ya que la novia actual empieza ya a abandonar en gran medida los looks clásicos en los que el blanco vestía a la novia de la cabeza a los pies. Azules y rosas, muy en tendencia, pasan a formar parte de nuestra colección de zapatos de Novia.

Tacones altos y plataformas con plantas acolchadas que hacen más cómoda tu pisada. Hebillas plateadas y doradas abiertas que te facilitan el momento de calzarte. Pieles y tejidos suaves que envuelven tus pies.

¿Has probado ya unos Doriani?

Si es así… esta colección te encantará de nuevo.

Si no los has probado todavía… ¡Date una oportunidad de brillar con elegancia!

No dejes de soñar.

Doriani

Newer
Curiosidades de los zapatos de tacón ¿De dónde vienen? ¿Cuál es su historia?

Leave your comment