Bodas temáticas; la originalidad en estado puro.

¿Tenéis decidido qué queréis una boda temática? Si preferís salir de lo establecido y organizar una boda divertida donde los invitados puedan participar, aquí tenéis unas ideas que os van a encantar.

Diferentes personalidades, diferentes temáticas:

  • Harry Potter:

Hay parejas que son tan fans hasta el punto de ambientar toda su boda en la saga del joven mago Potter. Y es que da mucho juego, para la decoración, el menú y la música entre otras opciones. Si eres seguidor de la serie cinematográfica, ¡escuchar la banda sonora te pondrá los pelos de punta! Podéis entrar al son de ella y será un momento mágico y precioso.

kellyclarke.co.uk/

Los obsequios para los invitados también puedan girar sobre el mundo Potter. Por ejemplo, los comensales pueden recibir como regalo una varita mágica con la que practicar los famosos trucos. Si dispones de una zona de relax con asientos y sofás, puedes colocar capas de invisibilidad con las que abrigarse o quien sabe, ¡desaparecer!

kellyclarke.co.uk/
  • Disney:

Muchas niñas sueñan con convertirse en princesa y el día de su boda puede ser cuando se haga realidad. El abanico y las posibilidades es muy amplio: La Sirenita, Anastasia, Cenicienta, Bella, Blancanieves, Mulán, Esmeralda, Tiana, etc.

okchicas.com

Depende la película que escojas puedes ambientar la celebración de una forma u otra. Para bodas en pleno invierno, La Cenicienta es una opción de la que pueden salir ideas brillantes. Podéis encargar una tarta con unos pajaritos como protagonistas y por supuesto los zapatos de color azul. El vestido, para ser una verdadera princesa, tendrá que ser grande y pomposo, repleto de pequeños brillantes y una larga cola que te haga deslumbrar.

https://www.luciasecasa.com/bodas/boda-de-la-semana/la-boda-de-cenicienta/

 

Los anillos se pueden llevar sobre una calabaza y el libro de firmas quedaría genial de estilo antiguo. Y algo que no te puede faltar para finalizar tu peinado, ¡una corona con brillantes!

  • Serie adictos:

Si tú te sientes como Daenerys Targaryen y tu novio como Jon Nieve, ¡ya tenéis temática para la boda! Juego de Tronos. Para que el enclave sea lo más parecido a la serie, debe tener una temática medieval. Tendréis que buscar una fortaleza o edificación similar donde poder realizar el enlace y/o el banquete. Y al contrario de lo que puede parecer, hay muchas castillos que prestan este servicio para distintas celebraciones.

http://www.bodamas.com/mi-boda/una-boda-juego-de-tronos/

El concepto puede resumirse en una iluminación discreta, mobiliario de piedra y madera, banderines, candelabros, armaduras y espadas. El estilismo ocupará un lugar muy importante. El vestido de la novia puede ser inspirado en el de gasa blanco roto que lleva Daenerys y el del novio un traje con capa, armadura, y como calzado, unas botas. Y recuerda, ¡que no falte la espada!

  • Súper héroes:

Si vuestros súper héroes favoritos siempre han sido Batman y Catwoman y desde pequeños coleccionabais los cómics, vuestra boda puede girar en torno a estos titanes. El novio puede ir vestido completamente de negro con una corbata y un pañuelo en un llamativo color amarillo y unos gemelos con el dibujo de Batman.

dpersonettphotography.com

La tarta tendría que ser una espectacular creación basada en ambos héroes. Los típicos muñecos de novios se pueden sustituir por unos de Batman y Catwoman. Y unos de los accesorios más especiales para una novia, la liga, quedaría genial en una tela bordada en color negro.

trevorandallison.com
MÀS NUEVO
La nueva tendencia para las novias atrevidas: zapatos de color
Older
Brisa Mediterránea: una boda rodeada de olivos.

Deje su comentario

Carrito