Doriani Zapatos de Novia

Vestidos de novia cortos

Vestidos de novia cortos

Recientemente hemos podido colaborar con la firma de vestidos de novia Raquel de las Cuevas para sus fotos de catálogo. Descubre las tendencias de 2017…..

Los que conocéis Doriani, de hace tiempo, habéis podido comprobar que solemos colaborar con aquel profesional que nos haga una propuesta en la que creamos y, eso nos pasó con Raquel de las Cuevas. Esta firma posee una extensa trayectoria en Alicante confeccionando a medida, sobre todo, vestidos de novia.

Los vestidos de novia de Raquel de las Cuevas son pequeñas joyas de costura ya que es raro que haga dos iguales. Este 2017 es el primer año en que la firma se ha decidido a lanzar una colección propia y por ese motivo, contactó con Doriani. Ambas firmas tienen mucho en común ya que, el proceso de creación de un zapato Doriani es muy similar al de la creación de un vestido a medida.  Las hormas de los zapatos al igual que el patrón de un vestido han pasado por muchos procesos hasta conseguir la perfección para que el zapato se ajuste al pie y éste soporte su uso durante varias horas.

El equipo de trabajo que participa en esta sesión de fotos es muy artesanal o hand made. La delicadeza de los tocados hechos a mano de Julieta & CO. combina a la perfección con los vestidos también hechos a mano y con los zapatos Doriani cuya producción es también muy artesanal.

Vestidos de novia cortos

Vestidos de novia cortos

Vestidos de novia cortos

Créditos:

Fotografía: Nieves Cantó

Vestidos: Raquel de las Cuevas

Tocados: Tocados Julieta & Co.

Zapatos: Doriani

Maquillaje: Noelia Espinós

Peluquería: Nuria Cuenca de Wellness Center Alicante

Coordina: María García Valle

 

Newer
Invitada de boda con Kaftan
Older
Bodas de invierno

Leave your comment