Doriani Zapatos de Novia

Verecundiam-editorial-para-las-novias-de-otono-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-Norwud-0056

La fotos son de Norwud, que captó con su sensibilidad Verecundiam. El vídeo lo firma Laia Lluch, de Lluch&Soler, captando en movimiento toda la magia de Verecundiam. El escenario para este editorial fue la finca situada en Pego Casa Bengalip, una antigua casa de labor edificada sobre una villa romana. El aura, los colores y el entorno del lugar son idóneos para este eidtorial inspirador para las novias de este otoño. Los diseñadores de vestidos de novia que nos acompañan en Verecundiam son Marta Martí, José María Peiró y Juana Rique. Las tres firmas ofrecen su visión de la novia otoñal, reinventando una novia exquisita que desborda sutileza y sencillez. En Verecundiam encuentras nuestros zapatos de Doriani. De los modelos elegidos, encuentras el modelo de esta temporada, la sandalia 3603-9 Petter Nude. Y también las novedades para novias de otoño-invierno en terciopelo, nuestro salon 3375-8 terciopelo PinkBallet y la sandalia 3691 terciopelo BlueMoon. Desde los salones de terciopelo, a los encajes y los toques de color: todo un imprescindible para las novias otoñales que apuestan por enriquecer sus looks cuidando todos los detalles. Los complementos son de gran importancia en este editorial. Contamos con los tocados de Alial que aportan fuerza y color a los looks con sus piedras y metales en forma de hojas, flores y lazos. Las joyas son de Siete Gallery: piezas de gran tamaño y color en materiales nobles como el oro, titanio y diamente que se convierten en alidos importantes a la hora de dar personalidad a las novias otoñales. Para crear ese aura otoñal, se usaron flores en colores fríos e intensos entre los que se imponen los granates, azules y morados. Todas son de La Trastienda Floristería, que hicieron una labor maravillosa tanto en los ramos como con las flores decorativas. Ese aura oscura y algo fría inequívoca del otoño también se quiso trasladar a la decoración. Es el caso de los platos antiguos delicados, florales y costumbristas de La Cierva Vintage Deco. Por último debo hablar del trabajo de maquillaje y peluquería tan fundamental en las novias. Fanny Gonzalez Make up maquillaba a Sonia Lee de Carmen Durán Agency . El maquillaje cambiaba en cada momento adaptándose al tipo de novia y vestido en concreto. Un maquillaje jovial para la delicada irreverencia de Marta Martí, tonos discretos para José María Peiró y más marcado para la fortaleza de Juana Rique. Los peinados son obra de Javier Mas Peluqueros, capaz de innovar y crear un estilo diferente para cada vestido. Este editorial se ha publicado en el renombrado blog de bodas, No quiero

La fotos son de Norwud, que captó con su sensibilidad Verecundiam. El vídeo lo firma Laia Lluch, de Lluch&Soler, captando en movimiento toda la magia de Verecundiam.

El escenario para este editorial fue la finca situada en Pego Casa Bengalip, una antigua casa de labor edificada sobre una villa romana. El aura, los colores y el entorno del lugar son idóneos para este eidtorial inspirador para las novias de este otoño. Los diseñadores de vestidos de novia que nos acompañan en Verecundiam son Marta Martí, José María Peiró y Juana Rique. Las tres firmas ofrecen su visión de la novia otoñal, reinventando una novia exquisita que desborda sutileza y sencillez.

En Verecundiam encuentras nuestros zapatos de Doriani. De los modelos elegidos, encuentras el modelo de esta temporada, la sandalia 3603-9 Petter Nude. Y también las novedades para novias de otoño-invierno en terciopelo, nuestro salon 3375-8 terciopelo PinkBallet y la sandalia 3691 terciopelo BlueMoon.

Desde los salones de terciopelo, a los encajes y los toques de color: todo un imprescindible para las novias otoñales que apuestan por enriquecer sus looks cuidando todos los detalles.

Los complementos son de gran importancia en este editorial. Contamos con los tocados de Alial que aportan fuerza y color a los looks con sus piedras y metales en forma de hojas, flores y lazos. Las joyas son de Siete Gallery: piezas de gran tamaño y color en materiales nobles como el oro, titanio y diamente que se convierten en alidos importantes a la hora de dar personalidad a las novias otoñales.

Para crear ese aura otoñal, se usaron flores en colores fríos e intensos entre los que se imponen los granates, azules y morados. Todas son de La Trastienda Floristería, que hicieron una labor maravillosa tanto en los ramos como con las flores decorativas. Ese aura oscura y algo fría inequívoca del otoño también se quiso trasladar a la decoración. Es el caso de los platos antiguos delicados, florales y costumbristas de La Cierva Vintage Deco.

Por último debo hablar del trabajo de maquillaje y peluquería tan fundamental en las novias. Fanny Gonzalez Make up maquillaba a Sonia Lee de Carmen Durán Agency . El maquillaje cambiaba en cada momento adaptándose al tipo de novia y vestido en concreto. Un maquillaje jovial para la delicada irreverencia de Marta Martí, tonos discretos para José María Peiró y más marcado para la fortaleza de Juana Rique. Los peinados son obra de Javier Mas Peluqueros, capaz de innovar y crear un estilo diferente para cada vestido.

Este editorial se ha publicado en el renombrado blog de bodas, No quiero

Leave your comment