Varadero, un editorial con inspiracion cubana

Varadero, un editorial con inspiracion cubana

Inspirado en Cuba, en su luz y colorido, Varadero es un editorial basado en la cultura cubana

Organizado por Doblexposición os traemos un nuevo editorial «wedding inspiration» lleno de energía con una luz casi mágica. Este editorial inspirado en Cuba, en su luz y cultura aporta frescura y naturalidad en un enotorno único.

De la mano de Eva Marco junto al catering San Antonio pudimos disfrutar de una decoración exquisita llena de detalles, en flor natural y verdes, que enamoran al instante.

Del estilismo se encargó María de Slow Comunicación realizando varios looks con diademas y pamelas de Tocados Julieta and Co. zapatos Doriani y vestidos de novia de Raquel de las Cuevas.

La peluquería la realizó Javier Más, su gran experiencia en editoriales de moda y novias reales, le hace ser la elección perfecta para Varadero.  Fanny González, del equipo de Javier Más Peluqueros, se encargó del maquillaje de novia idóneo para este editorial de boda. Un tándem perfecto.

El lugar elegido para Varadero, Finca El Belon, situado en la provincia de Alicante fue el idóneo para hacernos viajar a Cuba, la casa y la vegetación que la rodea son perfectos para la celebración de bodas y eventos.

Os dejamos empaparos de Cuba con Varadero. ¡Disfrutad de las imágenes!

Este editorial se ha publicado en el renombrado blog de bodas, No quiero

Varadero, un editorial con inspiracion cubana Varadero, un editorial con inspiracion cubana Varadero, un editorial con inspiracion cubana Varadero, un editorial con inspiracion cubana Varadero, un editorial con inspiracion cubana Varadero, un editorial con inspiracion cubana Varadero, un editorial con inspiracion cubana Varadero, un editorial con inspiracion cubana

MÀS NUEVO
Alisha’s Nightmares
Older
West, un editorial de boda inspirado en el lejano Oeste

Deje su comentario

Carrito