Doriani Zapatos de Novia

Vanessa Moreno wedding planner de Elite Bodas y su experiencia con zapatos Doriani

Vanessa Moreno wedding planner de Elite Bodas y su experiencia con zapatos Doriani

Corría el año 2008 cuando se involucró de lleno en el mundo nupcial, sus primeros acercamientos fueron gracias a una empresa donde trabajaba organizando eventos para sus clientes en el 2006, de ahí vio la necesidad del servicio event planner pero, no fue hasta 2009 cuando decidió crear, Elite Wedding planner. Anteriormente había sido propietaria de una de las primeras tiendas online de regalos y detalles de boda y vio claramente las necesidades de sus clientas así que decidió dar el gran salto.

¿Cómo es para ti el zapato perfecto?

Alto, comodo y estilizado, Me encantan los zapatos de tacon.

¿Qué valoras en un zapato?

Lo que mas valoro es que no hagan rozaduras y no duelan con el paso de las horas.

¿Qué requisitos debe cumplir un zapato de invitada de boda?

Que sea sobre todo cómodo, se pasan muchas horas de pie y como invitada siempre nos gusta estar perfectas, yo me resisto a quitarme los taconazos para usar unas bailarinas para el baile. Si el zapato no roza ni hace daño hasta le final con ellos.

¿De qué hablamos cuando hablamos de estilo? ¿El estilo se educa?

El estilo es lo que caracteriza cada persona, el gusto personal, la forma de andar de sonreir… todo es un conjunto de estilo, con estilo se nace.

Cada persona tiene un estilo diferente, yo siempre he sido mas clásica, cuando tenia 18 años vestía muy similar a ahora, mismo corte de blusa, mismo peinado, me encantaban los zapatos de tacón fino y de punta (recuerdo comprarme unos en Roma en el 97 cuando estuve allí y al volver me llamaban bruja! , aquí no se llevaban, punta redondeada y tacón ancho era la moda, un año mas tarde todos los escapartes se llenaban de “chupamelapunta” y ahora es un imprescindible.

La tendencia actual es :

Tengo estilo porque llevo lo que es tendencia, el color que dice pantone y lo que me venden en la pasarela, eso no es estilo propio.

¿El mejor recuerdo del evento Doriani?

Poder tocarlos diferentes tejidos y texturas y elegir entre su amplia carta de colores.

¿Has estrenado tus zapatos Doriani? ¿Qué has sentido? ¿Cómo los piensas utilizar?

Si por supuesto! Los elegi color amarillo, atrevidos pero me siento cómoda con ellos, corte clásico pero llaman mucho la atención. Creo que son muy yo, me los pongo con vaqueros azul marino y un fourlar que tengo en ambos colores. Me encantan!

¿Quién te inspira para vestirte?

Uyy no me inspiro en nadie, a veces me alucina como viste alguna modelo pero si intento probar un modelo asi no me veo. Así que intento ser yo y ponerme lo que me gusta. No me gusta ir de compras (risas) si de casualidad veo algo entro y lo compro sin probar. Soy un caso… como para buscar algo parecido a lo que usa quien me inspira.

Tu lema sería….

Calidad y buen precio. Sin Duda

¿Cómo ha cambiado el mundo de las bodas desde que trabajas en él?

Ha sido la revolución!! En 2009 pagaba publicidad para contar que era un Wedding planner y ahora todos sabes quienes somos.

¿Cuál es la parte de la boda con la que más disfrutas?

¿Cuándo llega la fiesta? (risas) es broma. Disfruto diseñando el concepto creativo, disfruto cuando a los novios se les enciente la mirada imaginándose su boda.

Qué es lo que más te piden tus clientes

Exclusividad. Quieren que su boda sea única, no un calco.

Cinco secretos para una boda inolvidable:

1.Que la boda sea como son los novios.

2. Una buena organización.

3. Un buen catering.

4. Un buen equipo de trabajo( Dj, fotógrafo, decoradores, video, etc,…).

5. Y, para la novia un buen zapato!!! ¿De qué sirve una boda de 10 si tienes que estar sentada y no puedes disfrutar a tope hasta el final?

Web: www.elitebodas.com

Vanessa Moreno wedding planner de Elite Bodas y su experiencia con zapatos Doriani

Newer
Fortia, un editorial de boda junto al mar
Older
Sensum, la nueva colección de vestidos de novia de Raquel de las Cuevas

Leave your comment