Doriani Zapatos de Novia

Una boda en color rosa

Una boda en color rosa

El rosa es uno de esos colores atemporales que no se pasan jamás de moda entre novias e invitadas. Un color etéreo, dulce y agradable que nos traslada a una escena romántica solo con mirarlo.

Ideado por Ana Gayoso de La Champanera y la estilista Cartu Calderón de Flamintgo inspiradas por la delicadeza del aroma a rosas afrutadas de Narciso Rodriguez for her eau de parfum, nace este editorial de boda lleno de feminidad y sensualidad.

La suite de las novias de Finca Aldeallana es el escenario perfecto para este editorial de novia. La luz que se filtra pos sus ventanas unido a sus vigas de madera blanca que envuelven la estancia y la envuelven en un halo especial. Este ambiente tan íntimo y especial es perfecto para que la fotografa Ana Abril Fotografía realice unas fotografías llenas de delicadeza y romanticismo.

El vestido de novia blanco de Teresa Baena, cargado de detalles en el que solo algunos son en rosa, en terciopelo rosa, combina perfectamente con los stilletos Doriani en terciopelo del mismo color.

Como toque final, un maquillaje ultra natural -llevado al extremo- y un recogido de estilo bailarina rematado con los originales prendedores de Mimoki y elaborado con sumo cuidado por Álvaro Talayero.

Una boda en color rosa

Una boda en color rosa

Producción: La Champanera
Estilismo: Cartu Calderón de Aguinaga de Flamintgo
Flores: Maria Salazar
Papelería: Invitarte Invitaciones
Muah: #AlvaroTalayero
Fotos. Ana Abril Photography
Prenderores: mimoki
Localización: Finca Aldeallana
Vestido: Teresa Baena
Joyas: Joyería Suárez
Perfume: Narciso Rodriguez Parfums
Zapatos: Doriani shoes

 

Newer
Una novia con toques negros
Older
Alisha’s Nightmares

Leave your comment