Todo tiene un comienzo, la pedida de mano

¿Cuál es el comienzo de una boda? Sí, es aquello que denominamos la pedida.

En esta vida todo tiene un principio, pero… ¿Cuál es el comienzo de una boda? Sí, es aquello que denominamos la pedida. Cuando uno de los novios, normalmente el novio, le pide matrimonio al otro. Además, hay diferentes formas de pedirle matrimonio a tu pareja, por eso te ofrecemos diferentes opciones para que le des comienzo a ese día tan especial.

Todo tiene un comienzo, la pedida de mano

Rememorar la primera cita, una buena pedida de mano

Dicen que los pequeños detalles cuentan y sin embargo, esta opción es una las más detallistas. Nada mejor que empezar una nueva etapa de la vida recordando los inicios de cómo empezó todo. Llevar a tu pareja a ese lugar en el que tuvisteis la primera cita y pedirle matrimonio es una opción que seguro, a cualquier persona le hace ilusión, y más si le pides matrimonio. Además, como se trata de revivir la primera cita, dónde surgió esa chispa entre ambos, se crea un momento muy especial.

Todo tiene un comienzo, la pedida de mano

Un buen día para irse de picnic

Si hace un buen día, uno de los planes más románticos es salir de picnic. El poder disfrutar con tu pareja en plena naturaleza y sol@s. Un momento muy romántico y de película, si además te piden matrimonio. Lo bueno que tiene un picnic es que es uno de los planes más económicos y románticos, ya que no hay muchas complicaciones para poder realizarlo.

Todo tiene un comienzo, la pedida de mano

Como en casa en ningún sitio

Son muchas parejas que para una buena pedida de mano eligen su hogar, el sitio donde residen y dónde pasan muchas horas junt@s. Nada como pedirle matrimonio a la persona que quieres en una situación tan cotidiana como es una cenita en casa o mientras estáis viendo una película en el sofá acaramelados. Puedes incluso hacerlo dinámico y esconder el anillo a tu pareja para que lo encuentre y en ese momento en el que lo haya visto decirle la típica frase: ¿Quieres casarte conmigo?

Como has podido comprobar hay muchas maneras de pedir matrimonio y de todas las clase y precios. Por ello, si te está pensando en pedirle patrimonio al amor de tu vida prueba una de las opciones que te hemos recomendado arriba y verás como no obtendrás un no como respuesta

MÀS NUEVO
¿Cuál es la mejor fecha para una boda?
Older
¿El arroz en las bodas tiene un significado o simplemente es atrezzo?

Deje su comentario

Carrito