Tendencias 2018 en vestidos de novia: ¡Sé la princesa que siempre has querido ser!

Tendencias 2018 en vestidos de novia.
Quién no se ha imaginado alguna vez como sería el vestido del día de su boda? Si estás pensando en casarte este 2018, quieres destacar en tu día y aún no sabes qué ponerte, te ofrecemos las tendencias 2018 en vestidos de novia. Así mismo, te presentamos los modelos de zapatos 2018 que pueden hacer que seas una auténtica cenicienta.
Tendencias 2018 en vestidos de novia
Las modas son cambiantes aunque a veces que perduran. Es por ello que, aparte de presentar las nuevas tendencias, también os comentamos algunas tendencias que seguirán en la moda nupcial 2018.
El uso de la capa: la reina de las tendencias 2018 en vestidos de novia
Si el pasado 2017 ya vimos que surgió el uso de la capa en los vestidos, la tendencia en 2018 en vestidos de novia será la reinversión de la misma. Se apuesta por remplazar el típico velo de novia tradicional, por la capa como la verdadera estrella y como cola del vestido.

¿Dos piezas o mono?
El famoso dos piezas (Croptop = top + falda) es una de las tendencias 2018 en vestidos de novia para aquellas que les gusta disfrutar de una boda en la playa, dando ese toque más veraniego al vestido. Además, algunas novias deciden ir más allá y sustituir la falda por pantalón. Así mismo, otra de las opciones es el uso del famoso mono(una pieza), algo que está rompiendo los esquemas este año; y es que son muchas las firmas que apuestan por esta propuesta, complementándola con faldas que van por encima del mono.


Tu lado más femenino y elegante
La silueta de la mujer cada vez toma mayor importancia en la moda, por ello la gran apuesta es destacar la figura femenina con cortes helénicos y siluetas ligeras. Hoy en día se buscan los vestidos que huyen del típico vestido de princesa de cuento pomposo y se acercan a las siluetas clásicas, plisados y cortes más femeninos.

Transparencias y encajes
Cada vez más observamos que las transparencias cogen fuerza en la moda femenina en general y en cuanto a vestidos de novia no andan muy lejos. Con ello, además una nueva tendencia que ya surgió hace unos años y que se va a mantener es el uso de encajes que dan ese toque elegante al vestido y que a la vez muestren transparencias, pero sin ser totalmente transparentes. Además, ahora se lleva mucho la espalda al aire y las denominadas espaldas especiales, realizadas con encajes y pedrería en pequeñas cantidades sin ser excesivos.

Vestidos de novia de manga larga vs hombros al aire
Son más los vestidos que usan la manga larga y es que es apropiado adaptar el vestido a la época del año en el que se va a utilizar. Para las bodas más otoñales e invernales, surgen lo vestidos de manga larga o el uso de los blazers,una apuesta diferente que hasta día de hoy no era tan demandada. Para las bodas veraniegas se apuesta por vestidos sin mangas, sobretodo, con los hombros al aire aunque también los hay que llevan tirantes o manga corta.


Como hemos podido ver, la oferta en la industria de la moda femenina es muy variada y hay un tipo de vestido adaptado a cada tipo de mujer y gustos. Todo ello se puede complementar o ir acompañado de un buen calzado adaptado para que luzcas más aún en un día tan especial, tanto para el momento de la ceremonia como en el del convite.