Doriani Zapatos de Novia

Novias Alicia Rueda

Novias Alicia Rueda1

La creatividad de Rodolfo Mcartney se supera con este editorial lleno de color creado para novias urbanas

El trabajo de la diseñadora Alicia Rueda sus diseños vienen caracterizados por la feminidad, elegancia y comodidad. Unas características muy similares a la manera de hacer de Doriani en sus zapatos. Cuando Rodolfo Mcartney de Noquiero nos comentó la posibilidad de participar en una sesión de fotografías con diseños de Alicia Rueda, no lo dudamos ni un momento.

Siempre es un placer trabajar entre profesionales con los que empatizas muy bien y con los que compartes valores muy similares en el trabajo. La propuesta de Alicia para las novias de 2017 es muy fresca y ligera. Sus diseños estan eleborados con tejidos ligeros, gasa de seda estampada, plumeti o tul, que fluyen en cada movimiento. Estos tejidos está adornados por flores y transparencias en un escenario urbano lleno de calidez en el que todo parece encajar a la perfección.

La fotografa Lorena San José se encargó de retratar este editorial tan especial en La Parra Madrid. Este espacio coworking ha sido el entorno perfecto dado su ambiente neutro y versátil unas cualidades muy características de espacios diseñados para coworkers.

Los tocados, tiaras, coronas y pamelas fueron de Alial. Piezas únicas y exclusivas que, huyendo del exceso, realzan la belleza femenina.

Helen Jöe y su equipo se encargaron de la peluquería y maquillaje. Recogidos trabajados y maquillaje muy cuidado con toques de color definían el estilo. María Tercero como modelo, posaba para la ocasión.

Los zapatos Doriani elegidos en esta sesión pertenecen en su totalidad a la nueva colección de Doriani para 2017

El zapato de salón 3676-8 en ante negro con tacón dorado combinado con pantalones y con vestidos.

Novias Alicia Rueda

La sandalia 3603-10 riber plata, con rejilla al tono, es una de nuestros nuevos diseños para novias ultrafemeninas.

La sandalia 3603-10 riber plata, con rejilla al tono, es una de nuestros nuevos diseños para novias ultrafemeninas.

El icónico zapato de salón Doriani en charol rosa, ideales para novias con vestidos cortos.

El icónico zapato de salón Doriani en charol rosa, ideales para novias con vestidos cortos.

La sandalia 3602-10 en glitter fine plata combinada con piel splendor al tono. Muy femenino para novias que quieren un zapato de color muy especial.

La sandalia 3602-10 en glitter fine plata combinada con piel splendor al tono. Muy femenino para novias que quieren un zapato de color muy especial.

Zapato de salón 3375-8 en piel corina oro. Disponible en nuestra tienda online en color plata, 3375-8 piel corina plata.

Zapato de salón 3375-8 en piel corina oro. Disponible en nuestra tienda online en color plata, 3375-8 piel corina plata.

¡Nos encanta esta propuesta transgresora para novia urbanas llenas de feminidad!

Novias Alicia Rueda Novias Alicia Rueda Novias Alicia Rueda Novias Alicia Rueda Novias Alicia Rueda

Newer
Bodas de invierno
Older
Sara wedding planner de Presume de Boda y sus zapatos Doriani

Leave your comment