Miss Cavallier y Doriani

Miss Cavallier y Doriani

Este 2016 Miss Cavalier ha elegido Doriani para muchos de sus looks de invitada. Qué bien le quedan nuestros zapatos!!

En estos últimos días de 2016 toca hacer balance de todo lo que le ha pasado a Doriani durante el año y, dar con Estefanía ha sido uno de las mejores experiencias de este año que termina. Estefanía de Miss Cavallier utilizó los zapatos de Doriani para mucho de sus looks de invitada de boda. No os perdáis las diferentes opciones para inspirarte para un look de invitada de boda de 2017.

Look invitada: mangas especiales
Look invitada: mangas especiales.

Look de invitada de boda de la marca Belulah, con un vestido de su nueva colección con unas originales mangas y encaje central. El color se adapta tanto para verano como para invierno con un guante y una estola. Se combinó con un tocado de plumas muy vaporoso y bolso de La Más Mona, y pendientes de Adamarina.

Los zapatos son de Doriani shoes y la pulsera es de Cuello de Jirafa.

El maquillaje y el moño los hizo Aida de Beauty Bride y las fotos frente al mar son de La Dichosa.

Look invitada: viento con terciopelo

Look invitada: viento con terciopelo

El maquillaje y peluquería fueron obra de BeautyBride que le hizo esta preciosa trenza.

Look invitada boda: blue elegance

Look invitada boda: blue elegance

Shooting con la fotógrafa Diana Segura en Masia RosàsLa sesión estaba dedicada a prendas de otoño-invierno como este vestido de Bruna Colección de su nueva colección.  Elegancia y frescura en estado puro con prendas super versátiles.

El vestido se combinó con pamela, guantes y estola de piel de La Más Mona, pendientes de Casilda Finat y cinturón y bolso grises de Olvido MadridLos zapatos de stras son de Doriani Shoes.

Javi y Kelvin del equipo de Salón Toro se encargaron de los peinados y del maquillaje, y le hicieron este moño bajo y un make up con labios subidos muy favorecedor.

Look invitada boda: la princesa azul

Look invitada boda: la princesa azul

Javi Vila y Kelvin Liscano del equipo de Salón Toro se encargaron de los peinados y del maquillaje, y le hicieron el recogido de bailarina y un make up super natural que favorece muchísimo a Estefanía.

Look invitada: fresa

Look invitada: fresa

Look de otoño-invierno de invitada de boda con el equipo de La Dichosa. Este total look en color fresa sorprende por su energía y elegancia. El vestido de la nueva colección de Belulah con manga asimétrica y el detalle en el hombro, estiliza la silueta. Combinado con pamela fresa con lazo de Dmaniq y pendientes del mismo tono de Adamarina. Los zapatos son unos stilettos de Doriani Shoes y, la cartera para darle un toque diferente al total look, de flores, es de La Mas Mona. El maquillaje y peluquería fueron obra de BeautyBride que me hizo un moño alto.

Look invitada: La chica del vestido de flores

Look invitada: La chica del vestido de flores

El vestido se combinó con una pamela color bronce y flores de DmaniqBolso y cinturón de cordón de seda de Olvido Madrid. Los zapatos son de Doriani. Los pendientes son de Adamarina. Además, anillos mini de una colección que Estefanía de Miss Cavallier ha diseñado junto a Joya Blanca Bcn. Son mínimal, realizados en oro y piedras preciosas.

Javi y Kelvin del equipo de Salón Toro se encargaron de los peinados y del maquillaje.

An evening with Beba’s

An evening with Beba’s

De los peinados se encargó Marieta Hairstyle y del maquillaje el equipo de Armani.

Estas son las fotos de street style las realizó Sara Lobla, fotógrafa de bodas.

Y, el look elegido fue el  kaftán de estrellas de Beba´s Closet combinado con una camiseta blanca, jeans y zapatos de Doriani. Los pendientes son de la nueva colección de la firma My Collect.

MÀS NUEVO
Fall In Love
Older
En 2017 el zapato personalizado se hará realidad en Doriani

Deje su comentario

Carrito