La Boda de Aida y Santi

Boda Aida y Santi, julio 2015

La Nochebuena de 2013 fue el comienzo de la aventura como matrimonio con un anillo de Tiffany colgado en el arbol de Navidad….

El 18 de Julio de 2015 fue la fecha elegida para que estos novios se convirtieran en matrimonio. El gran día se celebró, durante un hermoso atardecer de verano, en la Finca María Ana en Elche, Alicante decorada por Tul y Chocolate el entorno y la decoración de la boda eran el marco perfecto para la celebración de este matrimonio.

Boda Aida y Santi, julio 2015

Aida eligió un hermoso vestido de Laure de Sagazan adquirido en Flor de Asoka. La hermosa espalda del vestido de novia se acompañó por un hermoso recogido en el pelo y un maquillaje sutil que realza la belleza natural de Aida realizado por Gracia Martínez. Como complementos Aida eligió unos pendientes de Anton Heunis y unas sandalias personalizadas de Doriani, el modelo 3353-10 Goya en color nude con encaje italiano y cordón en el mismo color.

Boda de Aida y Santi
Boda Aida y Santi
Tras una boda de ensueño junto a sus seres queridos, al abrigo de una explendida noche de verano, pudieron disfrutar de una celebración llena de personalidad y buen gusto organizada al detalle persolamente por la novia. Ya entrada la noche Aida se soltó el pelo y se puso una diadema de flores doradas de Blanco de Novia dando un aire diferente a su look de novia pensado en el máximo disfrute de la celebración de su boda.

En cuanto a las fotografías se encargó Óscar Guillen y del vídeo David Rodríguez.

 

Older
Una novia mistica por Peonias Eventos

Deje su comentario

Carrito