Exposicion efimera en Alicante

Exposicion efimera en Alicante

Doriani apuesta desde hace más de 35 años en el diseño, fabricación y creación nacional de zapato para novia, fiesta y madrina, presentado como novedad, el zapato de novia en la ciudad de Alicante

Alrededor de 35 personas, relacionadas con el sector nupcial se reunieron el pasado 6 de Abril, en Alicante, en el evento de presentación de la colección de zapato de novia convocado por Grupo GlobalNet para Doriani, fabricante nacional de zapato para novia, fiesta y madrina.

Corp.Gallery fue el lugar escogido para este encuentro exclusivo en el que diseñadores de moda nupcial como Manuel Espuch, bloggers como Rodolfo Mcartney de Noquiero, fincas para celebraciones como Jardines de AbrilCasa BenigalipRoalet de KikoHotel Almirante, organizadores de boda y wedding planners como Paloma CruzTul y ChocolateLa TrastiendaAlgo Azul y Little Dreams, floristas como Jardín del Cabo, Carmen Baeza, y Javier Más Peluqueros, se reunieron para disfrutar de una pequeña reunión distendida en la que cada invitado pudo conocer el zapato de novia Doriani.

Todos pudieron conocer de primera mano la calidad de la fabricación y acabado al detalle del zapato Doriani como factor diferenciador de la fabricación masificada y en cadena del sector de la moda.

Además contamos con colaboradores de Alicante como el vino orgánico Amané de la D.O. Alicante, Diflash que inmortalizaron los grandes momentos con foto, cada invitado recibió una invitación diseñada por Nosoloilustra.

Desde Abril hasta Julio, incluidos, las futuras novias podrán conocer una representación de la colección de zapatos en el espacio de coworking nupcial situado en la calle Navas, 48 de Alicante, Corp. Gallery.

La nueva colección de novia 2017 ha dado lugar a grandes cambios en esta firma de tan largo recorrido. Doriani.com ofrece la posibilidad de personalización de algunos modelos de la colección de zapatos consiguiendo que cada mujer se sienta única, sin perder calidad y comodidad, con los zapatos que emplea en sus ocasiones más especiales.

Exposicion efimera en Alicante

Exposicion efimera en Alicante Exposicion efimera en AlicanteExposicion efimera en Alicante Exposicion efimera en Alicante Exposicion efimera en Alicante Exposicion efimera en Alicante

MÀS NUEVO
Sensum, la nueva colección de vestidos de novia de Raquel de las Cuevas
Older
Una novia con un toque angelical

Deje su comentario

Carrito