¿Cuál es la mejor fecha para una boda?

¿Cuál es la mejor fecha para una boda?

Si estás indecisa entre casarte en primavera o en otra de las 4 estaciones del año este post te viene muy bien para tomar acción.

Tod@s sabemos que uno de los momentos fundamentales para dar el paso al altar es elegir el día para dar el gran salto. Sí, esa fecha de boda en la que le dirás el famoso “sí quiero” a la persona de la que estás enamorad@, pero ahora viene la gran duda,  ¿cuál es la mejor estación para casarse?

Si estás indecisa entre casarte en primavera o en otra de las 4 estaciones del año este post te viene muy bien para tomar acción. Te comentamos las ventajas y los inconvenientes de cada una de las estaciones del año para celebrar una buena boda.

Primavera: Una fecha de boda llena de color

La primavera como much@s sabemos es la época del año del renacer, del florecer y del color.

¿Cuál es la mejor fecha para una boda?

Nada mejor que la época en la que no hace ni frio ni calor sino que hace una temperatura agradable tanto para ellas como para ellos. Lo bueno que tiene es que se puede jugar con mucha variedad de estilos de vestidos porque como ya empieza a hacer buen tiempo se permite poder usar espaldas al aire o escotes.

Por otro lado, debemos advertirte que como es una época de mucho cambio de temperatura puedes encontrarte con que el día de tu boda salga lluvioso y tengas que adaptarte a ese nuevo panorama.

Verano: el tono de piel como complemento

Nos encontramos en la estación para casarse más soleada de todas, pero OJO no porque haga sol tiene que ser la mejor pero sí que es verdad que es lo que la hace mágica. Una estación en la que puedes jugar con vestidos cortos en los que se puedan lucir bien los zapatos de novia. ¿Te imaginas poder mostrar tus zapatillas de novia 1792 Glitter Pearl Marfil y hacer ver a los invitados que eres una novia moderna que se casa en plano?

¿Cuál es la mejor fecha para una boda?

Otra de las ventajas del verano para casarse es que puedes lucir moreno. Exacto puedes lucir tonalidad de piel y dejar con la boca abierta a las invitadas. Además, si eres fan de la playa puedes optar por hacer una boda ibicenca en la playa, una celebración que hoy en día está muy de moda.

¿Cuál es la mejor fecha para una boda?

Por el contrario, el único inconveniente de esta época del año lo encontramos en los hombres, ya que, sea en la época del año que sea, el traje no da muchas posibilidades para librarse del calor.

Otoño: una estación fantasía

Llegamos a una de las estaciones más mágicas del año, el otoño. Las fechas con tonalidades marrones y donde las estampas de una la ceremonia parecen pura fantasía. Como ya dijimos en la primavera es una estación en la que no hace ni frio ni calor. Es cierto que tiende al frío más que al calor pero vamos eso no es un inconveniente como en el invierno. Además, siempre el otoño ha tenido magia y ha enriquecido a las bodas con un toque especial.

Invierno: elegancia y originalidad

El invierno, la estación del año en la que más frio pasamos y por eso nos casamos de largo. Suele ser la época menos escogida por lo conyugues por las condiciones meteorológicas pero es cierto que muchas personas prefieren estas fechas para contraer matrimonio.

Cómo hemos dicho la desventaja del invierno es el frio y las posibles nevadas/lluvias pero si que es cierto que para las fotos o incluso para vestir es una época buena para ellos porque no pasan frío con los trajes.

¿Cuál es la mejor fecha para una boda?

Como ves, cada una de las diferentes épocas del año ofrece sus ventajas y desventajas. Ahora solo queda que decidas cual es la que mejor se adapta a ti y a tu boda, pero seguro que después de haber leído esto te has decantado por una.

MÀS NUEVO
Un zapato de novia plano, diferente y original.
Older
Todo tiene un comienzo, la pedida de mano

Deje su comentario

Carrito