Cómo elegir un buen zapato de novia un SÍ quiero de lo más cómodo

Cómo elegir un buen zapato de novia un SÍ quiero de lo más cómodo

El uso de un buen calzado el día de tu boda es igual o incluso más importante que el propio vestido.

Lo primero que toda novia piensa cuando su futuro marido se le declara es en el vestido que va a llevar el día de su boda, dejando en segundo lugar la elección del zapato. Nosotros te decimos que el uso de un buen calzado el día de tu boda es igual o incluso más importante que el propio vestido, ya que vas a pasar la mayor parte del tiempo de pie disfrutando tu momento. Por ello, te mostramos los consejos por las cuales tienes que dejar la elección del zapato de novia como una de las decisiones más importantes para ese día.

3 Consejos para un buen calzado el día de tu boda

Igual que muchos aspectos de unos de los días más importantes de tu vida, el zapato de novia tiene que ser adecuadoseguro y cómodo. No nos sirve la típica excusa de que los zapatos no se ven porque los tapa el vestido. ¡NO! Es una parte fundamental del look de una novia, así que ponte a buscar cuáles serán tus zapatos de novia ideales.

No lo dejes para última hora, ¡Compra los zapatos de novia ya!

El día de tu boda se acerca y no puede ser que aún tengas los zapatos de novia por comprar. Hay que tenerlo todo con tiempo, el calzado es uno de los pequeños detalles que te harán lucir en tu día y no puedes dejarlo para el final. Al igual que el vestido, el velo o los complementos, los zapatos tienen que ser perfectos y estar en sintonía con el resto del look. Si dejas la selección para última hora te puedes topar con la posibilidad de que los zapatos que desees estén agotados o ya no estén. ¿A qué esperas? Ponte a ver distintos zapatos y modelos que queda poco.

Cómo elegir un buen zapato de novia: un SÍ quiero de lo más cómodo

No los estrenes ese mismo día, pruébalos antes en casa

Otro consejo que te damos es que no esperes al mismo día de la boda para ponerte los zapatos, sino que te los pruebes antes en casa para que el zapato se amolde al pie. ¿A quién no le han hecho rozaduras unos zapatos alguna vez por haberlos estrenado directamente? Es uno de los errores en los que caemos todos y no es porque el zapato sea malo o porque sea demasiado duro sino porque el pie no está acostumbrado a su uso. Por ello, es mejor que hagas pruebas por casa de tus zapatos de novia para que el día de tu boda no tengas problemas. Si no te es suficiente con esto prueba alguno de estos otros consejos.

Cómo elegir un buen zapato de novia: un SÍ quiero de lo más cómodo

Zapatos de novia de recambio: ¡Dalo todo en la pista de baile!

¿Nunca has salido de fiesta y has acabado con los pies destrozados por haber aguantado toda la noche en tacones? En una boda pasa lo mismo, en primer lugar tenemos la ceremonia, pero posteriormente está la fiesta en la que por si no has aguantado lo suficiente con los taconazos te toca bailar. Por ello, el último consejo que te damos y que nosotros consideramos importante es que te lleves ese día unos zapatos de recambio para utilizar en el momento de la fiesta. Un zapato que te sea más cómodo de llevar y con el que estés a gusto y acabes la noche de tu boda sin dolor de pies. Con esto no te decimos que te pongas unos deportivos, sino otros zapatos de novia más cómodos. Por si  no lo sabías existen calzado de novia para lo que es el evento en sí y otros para la celebración y, en eso, nosotrosentendemos.

Cómo elegir un buen zapato de novia un SÍ quiero de lo más cómodo

Como ves la elección del calzado para el día de tu boda es muy importante porque, al fin y al cabo, es lo más funcional del vestido. Además, si aplicas estos 3 consejos que te hemos propuesto verás que disfrutarás como una reina el mejor día de tu boda ¿No crees?

MÀS NUEVO
Tendencias 2018 en vestidos de novia: ¡Sé la princesa que siempre has querido ser!
Older
Tendencias en zapatos de novia para la primavera

Deje su comentario

Carrito