Black Wedding: una boda con personalidad y estilo

Un boda en negro por Eventos Yumê , si realmente quieres romper con las típicas bodas, empieza por hacer algo totalmente distinto a lo habitual. ¿Y si te dijéramos que te casaras vestida de negro?

Creerás que nos hemos vuelto locos, en absoluto, además Yûme  junto a un maravilloso equipo de profesionales han creado e ideado como sería una boda de negro con tintes dulces y románticos.

Nuestros Doriani modelo 3776-8 Ante negro han sido parte de esta editorial tan única y especial.

Doriani modelo 3776-8 Ante negro

Doriani modelo 3776-8 Ante negro

Fotografía.

El fotógrafo David Bernalte un auténtico profesional que ha sabido sacar la esencia de una boda con este estilo, destacando lo más íntimo de los novios y resaltando la belleza en cada imagen, juzga por ti mism@:

Doriani modelo 3776-8 Ante negro

Maquillaje y peluquería.

El aspecto en una boda con tintes negros siempre lo asociamos a tonos oscuros, pero Maquilladora Bellaleo y Rosa Rastoll Estilistas han sabido darle un tono diferente, natural y elegante a los novios.

Doriani modelo 3776-8 Ante negro

Doriani modelo 3776-8 Ante negro

El vestido de novia.

El vestido creado por Rubén Hernández un diseñador alicantino  cuyos vestidos los han llevado grandes celebridades. En Doriani estamos enamorados de sus diseños y estilos. Un vestido de novia negro totalmente reinventado y sacando el mayor partido posible a las formas de la mujer, de pedrería y un glitter muy delicado.

Ruben Hermandez vestidos de novia y fiesta

Ruben Hermandez vestidos de novia y fiesta

El Traje del novio.

Novocenter expertos en trajes de novios, ha sido el colaborador perfecto para vestir al hombre en esta boda tan particular de negro.

Bodas negro

Boda negra

Complementos.

Las joyas  son ese pequeño detalle que marca la diferencia, si quieres destacar o crearte una joya personalizada Miguel Macia encontrará ese complemento perfecto para tu look nupcial.

 

La finca.

El lugar seleccionado para esta boda ha sido El Huerto de la Luz un lugar idílico que se adapta a tu estilo. Nos hemos adentrado en sus rincones y disfrutado de su esencia tan mágica y especial. Parece que haciendo homenaje a su nombre, la luz que alberga es muy especial y característica, ideal para fotografías como las que puedes ver en este artículo.

huerto de la luz bodas

huerto de la luz bodas

huerto de la luz bodas

La flores.

Las flores son parte de las bodas, elegir el ramo ideal para una novia tan diferente y atrevida como esta no es nada fácil pero Rosa Palo nos ha enamorado con este ramo tan especial y exquisito.

ramos de flores para bodas

Las invitaciones.

Las invitaciones son la presentación del gran día, siempre se quiere sorprender. El tipo de papel, las texturas, los colores… todo juega un papel importante. Piña Chalada, expertos en invitaciones de bodas han realizado un trabajo magnifico para esta boda en negro, no hacen dos invitaciones iguales.

 

MÀS NUEVO
UNA BODA EN LA PLAYA
Older
COMPLEMENTOS PARA SER LA INVITADA DE BODA PERFECTA

Deje su comentario

Carrito