AVISO LEGAL:

1.- Objeto

El presente documento informa de las Condiciones Generales de Compra y Aviso Legal que rigen la navegación por los sitios web (en adelante, el "Sitio Web").

La navegación por el Sitio Web atribuye al navegante la condición de Usuario del sitio, lo cual implica la adhesión a las presentes Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, Calzados Dompy (en adelante, El Titular) recomienda su atenta lectura y aceptación, debiéndose abstener el Usuario si no existe conformidad con las mismas. El Usuario es consciente y acepta que el uso y navegación del Sitio Web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Titular podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente expuestas con la antelación suficiente.

El presente Aviso Legal es aplicable únicamente a la información recogida, exclusivamente, en el Sitio Web. En ningún caso se entenderá aplicable a los contenidos recogidos en las páginas de terceros.

2.- Titularidad

Calzados Dompy
B53471314
Telf.: 662 342 732
PDA. LLANO DE SAN JOSE, 83.
03207 ELCHE (Alicante)

3.- Navegación, acceso y seguridad.

El acceso y navegación en esta página supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. doriani.com realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. 
Esta página ha sido diseñada para soportar nuestros navegadores. 
doriani.com no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñada la página. 
El acceso a esta página se realiza en un entorno no seguro, por lo que la información se transmite de forma no cifrada

4.- Marcas registradas.

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de doriani.com o de las terceras empresas cuyos productos se ofrecen en esta página. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de la web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente doriani.com

5.- Propiedad Intelectual e Industrial

Los Derechos de Propiedad intelectual de esta web son titularidad de doriani.com. A quien también corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los contenidos de la web y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos de la página web que no haya sido expresamente autorizado por sus titulares constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por el artículo 270 y siguientes del Código Penal.