5 zapatos de novia icónicos

Toda novia busca estar radiante en el día de su boda, y una de las decisiones más importantes que debe tomar es la elección de los zapatos. A lo largo de la historia, muchos de ellos han marcado un antes y un después en la moda. ¿Quieres saber cuáles han sido los zapatos más icónicos de todos los tiempos?

Valentino: Rockstud

Desde la alfombra roja hasta el día de tu boda. Los Rockstud de Valentino son unos de los zapatos más famosos de la historia. Su estilo “glam rock” es ideal para esas novias más cañeras que quieran aportar un toque diferente al look de boda. Su punta afilada y tacón los convierten en unos zapatos elegantes a la vez que originales y con mucha personalidad.

Disponibles en muchísimos colores diferentes, aunque el modelo en color nude es el preferido de la mayoría de novias.

Jimmy Choo: Cinderella

Famosos por su comodidad, estilo, femenidad y calidad, Jimmy Choo se posiciona como una de las firmas más deseadas y recurridas por novias e invitadas de boda.

El modelo Ciderella nace de la idea del rediseño del icónico y famosísimo zapato de Cenicienta. Un stiletto reinventado y actualizado cubierto con 7.000 cristales Swarovski. Lleno de brillo y magia, para hacerte sentir como una verdadera princesa Disney en el día de tu boda.

Manolo Blahnik: Hangisi Bride

El modelo más famoso de la firma. Elegancia y sofisticación hecha zapato. Los Hangisi Bride son los zapatos joya preferidos de la gran pantalla. Usados por Sarah Jessica Parker en la serie de televisión “Sexo en Nueva York” para su boda, en una de las escenas más icónicas de la gran pantalla.

También puedes encontrarlos en otros colores, pero nosotros nos quedamos con estos en un precioso azul klein, que aportará un toque diferente a tu estilismo.

Christian Louboutin: So Kate

La muy reputada suela roja. Deseados por cualquier mujer amante de la moda y los zapatos. Los Louboutin So Kate son el modelo perfecto para aquellas novias que quieren acertar en su elección y optar por la opción clásica, elegante y sofisticada.

Un zapato atemporal que funciona perfectamente en cualquier época y evento.

Chanel: Slingback

Por último, una opción totalmente distinta a las anteriormente vistas. Diseñados por Gabrielle Chanel durante los primeros años de formación de la casa de modas. Actualmente también conocidos como “granny shoes”, los Chanel Slingback son los zapatos perfectos para novias que buscan la comodidad absoluta en su día especial. Su versatilidad y comodidad harán que quieras llevarlos cada día.

¿Qué te parecen? Diferentes modelos para cualquier estilo, y todos ellos un auténtico sueño. ¿Cuáles son tus favoritos?

MÀS NUEVO
Tendencias de moda para verano 2018
Older
Las 3 bodas más deslumbrantes de la historia

Deje su comentario

Carrito